domingo, 31 de diciembre de 2017

Nuevo Año

Nuevo Año, Cambio de Actividades. Fluyo con lo que la vida me presenta.
La Armonía es mi Objetivo
El Equilibrio, también lo es.
Tengo proyectos que terminar, caminos nuevos que recorrer, Tengo el impulso de ir hacia adentro este año, y retirarme un poco del mundo. Puedo estar un poco alejada del mundo, y el mundo muy bien sigue sin mí.
Es momento de seguir creciendo, tuve dos años de intensas experiencias, conocí gente nueva, hice algunos amigos, otros mantienen distancia, y solo son conocidos...otros quedan atrás, no les interesa acercarse a mi.
Tengo la tranquilidad,de haber sido siempre yo. No soy falsa, No busco quedar bien con nadie, No me interesa. Soberbia? No. Lealtad a mí misma. Hubo gente que me aceptó, que luego me bloqueó. Me muestran una sonrisa y a la vez me rechazan.
Aprendí mucho, mucho, me dí cuenta que mi sistema, creado por mi experiencia No Falla, Siendo leal a mí misma no sufrí tanto las decepciones. Eso sí, tuve que volver a las fuentes por ayuda, y un poco de orientación. Tengo Paz. Ayer volvió a mí, voy a vivir de manera, que ella se quede conmigo.
No puedo Ni debo intentar cambiar al mundo, es suicida, el experimento es solo conmigo. Desde mi persona, hacia afuera. Es el momento del trabajo Alquímico, La Gran Obra le llaman los ocultistas. Son las 22,44, está tronando y muy fuerte, hay relámpagos. Se oyen truenos, muy ruidosos. Una amiga me dijo una vez:" Cuando hay tormenta, es por que están peleando arriba, en el cielo". Con el tiempo me dí cuenta de que es verdad. Hay Guerra, arriba en los cielos, como lo hay acá abajo, en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario