martes, 19 de julio de 2011

NOTICIA PARA QUIENES DESEAN ASCENDER

Texto del mensaje

antonio scheker.antonio ascheed te envió un mensaje el Ash Ra

Asunto: " Instrucciones para Cuando llegue El Llamado " Muy Importante Ya Es !!! Replicarlo , Difundirlo ...

------------






Saint Germain ~ Instrucciones para cuando  llegue el llamado

Cuando  el día de ascensión llegue, todo el grupo que  necesite ser contactado  recibirá el (llamado) en el mismo momento. Algunos  estarán en un  profundo sueño. Otros estarán haciendo sus actividades diarias. No  se  activará la canalización de este mensaje- se amplificara para despertar  al  Dios interior y el cuerpo mental en el mismo momento. La consciencia  de esto no  será un nuevo desafío por el cual pasar, será aparente. Lo  siguiente es aceptar    el llamado. Aceptación  significa estar de acuerdo en ascender. No es  adecuado inclinar la  cabeza sin un claro acuerdo. Un "SI" debe ser anunciado por  cualquier  medio aplicable. "YO SOY EL QUE YO SOY" pueden ser las palabras que  usen o cualquier (palabra) que declare acuerdo con la voluntad  divina. El  capitulo II de la ascensión estará en la próxima actitud después del  acuerdo.  Estar en la cama significa vestirse rápidamente para dejar el  edificio en el que  se encuentran. No necesitan viajar, solo salir de  los contenedores hechos por el  hombre: carros, casas, trenes, etc.  Vayan a un área que elijan donde el hombre  pueda ser disuelto sin ser  notado. En la entrada de un edificio no es tan bueno.  Los pies en la  tierra es una opción pero es mejor cualquier área no cubierta que  no  esté cerca de una entrada. Ustedes harán esa elección para el día y la  hora  que llegue el llamado. Esperen ser consumidos por una dosis de  energía que  cursara a través del cuerpo. Los  niños  deben ser llevados al área con sus madres y permitir que se  aparten de ellas  durante la ascensión real. Otros padres pueden estar  en el área si ellos también  van a ascender. Llamar a todos los  candidatos es exactamente eso. Aquellos que  no están preparados no  serán llamados. Ellos no serán arrastrados con los  candidatos de  ascensión. Liberen  la mente de cualquier preocupación acerca de escuchar el llamado,  salgan de un  área cerrada o se disolverán. No den ningún aviso. Solo  vayan al área donde son  dirigidos cuando escuchen el llamado. No se  anunciara la fecha ni la hora de la  ascensión.

Estas  instrucciones son claras? Salgan del área que este cubriendo el cuerpo  y esperen  la oleada de energía. Anclen una respuesta a la llamada de  Dios con su acuerdo,  y la entrega del cuerpo es todo lo que se  necesita. Respiren, no den atención a  la mente y aliniense con el curso  de energía.

Ocupados  ahora? Claro que lo están- es la manera que tiene el ego para declarar  su deseo  de evitar vuestra ascensión. Se debe de ignorar los  comentarios del ego. Estoy  dando instrucciones ahora porque la  ascensión ocurrirá en los próximos meses y  quiero que todos las tengan.  Si no están compartiendo estos mensajes a otros,  por favor distribuyan  este.

Mi  canal  acaba de preguntar qué hacer si el cuerpo está en un avión  cuando llegue el  llamado. Esperen una oportunidad para hacer lo que es  necesario. Debe ser un  vuelo muy largo, vayan al baño para ascender.  Nada le ocurrirá al avión como  consecuencia de esto, solamente la  noticia de la desaparición de uno o más  pasajeros.

Ninguna  llamada de Dios exige aceptación. Ninguna medida disciplinaria  corregirá a  aquellos que eligieron no estar en esta ola. La próxima ola  vendrá alrededor de  un año después. Esta es una decisión muy difícil  de tomar dado que un gran  número de los que asciendan harán el próximo  año menos doloroso para aquellos  que estarán en la próxima ola. Escoger  no ascender en la primera ola realmente  disminuirá la calidad de vida  para los que queden. Por favor consideren la  importancia de la  ascensión para todas las creaturas cósmicas, no solo aquellos  que  quedaran en la Tierra. Cada ascensión trae nueva vida a la humanidad  y a  la  consciencia colectiva ahora,  cuando  realmente puede hace una  diferencia. 

El  tiempo  de crecimiento y desarrollo ha sido contestado por una llamada  de ascensión. Lo  siguiente es cambiar la dinámica negativa de la  consciencia colectiva para que  la Nueva Tierra sea creada. Elegidos  para ascender son todos los que así lo  eligieron. Ninguna distinción se  hará en cuanto a país o continente, dado que  todos recibirán la  llamada juntos. Nueva luz en la tierra puede hacer la  diferencia para  todos ustedes que lo han pedido.

YO SOY EL  QUE YO SOY
Ascended  Master Saint  Germain
Channeled  by Aruna
28 de  Junio, 2011


  ★(`*•.¸MIRIAM¸.•*´)★
------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario