jueves, 31 de marzo de 2011

PORTALES





1.- Cerrojos en el Tiempo y Realidad.
Hubo una epoca en que la especie humana ocupó frecuencias dimensionales mas altas y tenian la habilidad para moverse a traves de las realidades y manipular la materia. Muchas de esas habilidades fueron eliminadas por aquellos que estan a cargo de su realidad actual. Toda realidad tiene sus guardianes. Un guardian está a cargo de una realidad y quizas la resguarda de otros, no permiten que otros lleguen y cambien la realidad que resguarda. Los guardianes que mencionamos no son entidades benevolentes y positivas. Podría ser que estas entidades no esten permitiendo la entrada a aquellas entidades que los liberarían. Uds. han olvidado porque fueron rediseñados y muchas de sus habilidades fueron dispersadas y desconectadas para que no pudieran funcionar. La mente de las sociedades fueron controladas. Velos protectores fueron colocados alrededor de la Tierra para que en el supuesto de que intentaran conectar con alguna parte de esta información no tuvieran las herramientas, ni la base, ni la habilidad para comprender estas realidades.

Si somos capaces de confundir su visión de la realidad, tal vez seamos capaces de hacerles percibir otras realidades. Sus creencias se basan en lo que Uds. llaman “tiempo lineal” y en un conocimiento limitado de los hechos historicos. Mediante un sistema educativo sobrevalorado se les ha vendido una versión de la realidad sin cuestionar jamas el contenido y metodo de aprendizaje.

Para poder entrar en un cuerpo planetario hay que descubrir sus portales o aperturas que conduzcan a las realidades planetarias en el que existe vida sensitiva. La geometría y las matematicas, junto con los conocimientos planetarios y estelares son la base para la construcción de los portales dimensionales. Knossos en la isla de Creta, Stonhehge, la Gran Piramide, la Acrópolis, Delfos, Machu Pichu, Tihuanaco y otros muchos lugares sirven de portales a otras dimensiones. El gran circulo de piedra de Avebury, en Inglaterra, fue utilizado como portal dimensional para varios sistemas solares, especialmente el de Sirio, Pleyades y de Arcturus.

Los portales de tiempo son mecanismos protectores que se colocan alrededor de los planetas. La posesión y creación de un portal es una enorme tarea. Se requiere sostener una frecuencia energetica para mantener el portal abierto. Hay muchos portales en la Tierra: Mexico/CentroAmerica, Sinaí, Tibet. Estos son 3 portales mayores a traves de los cuales las energias entran y salen del planeta. Las antiguas calaveras de cristal principalmente se encuentran en estos sitios. Existen otros portales: Oriente Medio, Triangulo de las Bermudas, Isla de Pascua, Monte Fuji, Mount Shasta, Lago Titicaca, las lineas de Nazca y Uluru. Las personas que son dueñas o guardianes de un portal suelen tener tambien la habilidad de acceder a los tuneles del tiempo.
Los cerrojos del tiempo funcionan de la misma manera que los apagadores que utilizan para la electricidad en sus casas. Desde el punto electromagnetico la conciencia tiene una pulsación que indica su presencia, sin importar que es. Hay conciencia en todas las cosas y dependiendo como se reunan despide una señal única y definitiva. Existen quienes saben poner el cerrojo del tiempo a la conciencia. Cambian la frecuencia moduladora de el modo que otras entidades al averiguar como, donde se reunen, y combinan ciertas energías no puedan encontrarlo. Debido a los cerrojos del tiempo colocados en los portales del tiempo existentes en la Tierra ademas de que son poseidos, los seres externos a la Tierra no pueden encontrarla. La luz de la exitencia terrestre y humana fue borrada. Para que no se pudiera encontrar se puso un espectro electromagnético diferente, uno que es totalmente inofensivo y que no registra el tipo de conciencia humana -la Tierra fue escondida-. Los cerrojos temporales no permiten a la conciencia apreciar la simultaneidad del tiempo.
Aquellos que mantienen la línea del tiempo hacia la Tierra la han mantenido segregada y tampoco han permitido el libre comercio. No permitieron que hubiese un ir y venir en esta linea del tiempo. Hay muchos seres que para poseer ciertos territorios para tener una mayor influencia sobre ellos juntan determinadas lineas del tiempo. Juntan tantas lineas de tiempo como les es posible o al contrario evitan tantas como puedan dependiendo de su proposito. Desde un determinado punto de vista hay seres que poseen determinados tuneles del tiempo o así lo creen, reconstruyen los tuneles principales y organizan nuevas areas de existencia. Una vez construidos estos tuneles habrá muchas formas de inteligencia que podran ir y venir y los supuestos dueños de estos tuneles podran determinar a quienes se les permite entrar. Este es el problema que le espera a la Tierra y que tiene que ver con el hecho de que aparecieran tantas formas de vida utilizando a los humanos para sus experimentos.
Ha habido muchos portales en la Tierra que han permitido que diferentes especies, dioses creadores del espacio se inserten. En la actualidad existe una enorme lucha por el control de unos de los mas grandes portales:Oriente Medio. Si retroceden en la historia de la Tierra reconoceran que muchos dramas religiosos y civilizaciones han sido introducidos por ese portal. Es un portal enorme, con radio aproximado de 1,000 millas. Es el portal que utilizan los lagartis. Hasta cierto punto los lagartis han controlado este portal . Han utilizado esta area para crear bases y cavernas subterraneas donde operan. La antigua civilización de Mesopotamia era una colonia del espacio donde fue introducida una civilización. Kuwait está situada al borde de este territorio. El control de este portal implica la manipulación humana para mantener a otros.
Aquellos que los controlan no consiguen sacar de Uds. las formulas y por eso siguen escondiendolos, manteniendoles en cuarentena, aislados. De este modo, aquellos que necesitan lo que Uds. poseen no pueden llegar a Uds. Se les ha enseñado el baile de la perdida de poder y Uds. como especie diseñan la coreografia del mismo.

2.- Manipulacion Genetica
Estos nuevos dioses creadores, los nuevos propietarios tambien son expertos en genética, entienden como se crea la vida y tienen sus propias razones para querer este territorio. Cuando los hijos de los dioses comenzaron a jugar con el oro, genetica, la sangre y poder femenino, no tenia idea de lo que estaban haciendo.

Cuando llegaron los nuevos visitantes crearon versiones humanas con ADN diferente: el ADN de 12 hebras fue reducido a uno de dos, a la doble helice actual. Cogieron el ADN original de la especie humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permaneció en las celulas, pero sin funcionar, fue desconectado. Cuando fueron reordenados, fue dejada la helice doble. Todo aquello que no fue necesario para la superviviencia y que pudiera proporcionar información fue desconectado y se les dejó tan solo una doble helice que los mantiene dentro de frecuencias controlables y operables.
Una valla de frecuencia, algo así como una cerca electrificada fue puesta alrededor del planeta para controlar la medida en que las frecuencias humanas podían ser moduladas y cambiadas. Según la historia, esta valla de frecuencia dificultó la entrada de las frecuencias de luz (información). Cuando las frecuencias de luz lograban atravesar la valla de control no habia luz para recibirlas. El ADN humano estaba desconectado. Los filamentos con códigos de luz ya no estaban organizados de manera que los rayos cosmicos creativos que traian luz no tenia receptores.
Actualmente Uds. empiezan a darse cuenta que la ingenieria genética no es nada del otro mundo.Uds. los habitantes de la Tierra entrarian inmediatamente en shock si supieran lo que se puede hacer con la fusion de genes -si su supuestas fuentes de información les contaran lo que sucede en algunos de los laboratorios que hay sobre el planeta-. Creaturas y formas de vida han sido creadas y soltadas en muchos lugares del plano terreste. Si este poder de crear vida esta disponible en los humanos que solo poseen 1 par de fibras de ADN, imaginen entonces la clase de entendimiento genético que poseen aquellos seres que han existido hace cientos o miles de años. Así se crearon y nacieron muchos mundos y especies.
Su aspiracion es el uso completo del cerebro, es decir mas del 8 o 10% que usan actualmente. Toda su historia universal está en los filamentos codificados de luz, dispersados en sus cuerpos por aquellos seres que no querian que tuvieran mucho talento para no perder el control sobre Uds.

3.- Control de Frecuencia: Ganado Humano
Estos nuevos propietarios que llegaron hace 300,000 años de los cuales se hace referencia en las tablas babilonicas, sumerias y en textos antiguos de todo el mundo vinieron a la Tierra y reordenaron el ADN con el fin de hacerlos tranmitir dentro de una cierta frecuencia limitada, cuya frecuencia les sirviera de alimento y los mantuviera en el poder.

Los territorios son creados y mantenidos por ciertas energias por muchas razones, una de ellas es que hay conciencia en todas las cosas. La conciencia se comunica continuamente. La conciencia vibra o puede ser llevada a vibrar, con ciertas frecuencias electromagnéticas. Las energias de conciencia electromagnética pueden ser influenciadas para que vibren de cierta manera con el fin de crear una fuente de alimento. La conciencia puede ser preparada e ingerida de muchas formas. Algunas entidades en su proceso de evolución descubrieron que mientras creaban vida y dotaban de conciencia a las cosas mediante la modulación de frecuencias de las formas de conciencia podian controlar estas frecuencias y alimentarse de ellas. Empezaron a darse cuenta que era así como el Creador Principal se nutría. Es decir, el Creador Principal encarga la tarea a otros de crear conciencias electromagnéticas que le sirven de alimento. Los nuevos propietarios del planeta tenian un apetito diferente y otras preferencias que los antiguos propietarios. Se nutrian con el caos y el miedo. Esto los alimentaba, estimulaba y los mantenía en el poder.
Las emociones son una fuente de alimento. Para algunos la fuente de alimento es el amor y los planificadores originales se proponen la frecuencia de la Tierra en amor. Las fuentes nutricionales de los actuales propietarios: caos, confusión y miedo, serán desterradas.
Los dueños o dioses saben que los seres humanos pueden tener acceso a algo mediante el amor y es por esto que la frecuencia del amor a sido algo poco comun en el planeta. Los dueños no querian que se descubrieran las riquezas antes que ellos y no las descubrirán al menos que trabaje en el amor, esto es algo que tiene que aprender y Uds. les enseñaran. Aunque estas energias no hayan sido capaces de activar y sacar lo que querian, han encontrado otro uso para ella. Su intención a lo largo de todos estos años ha sido incrementar la población y aumentar la Tierra en tantos seres humanos como fuera posible, para que emitieran de forma regular una frecuencia emocional de caos y miedo. Han hecho un buen trabajo.
Han sido privados del conocimiento mediante el control de frecuencias. Imaginen la frecuencia vibracional de cada uno de Uds. como un emitir y recibir, sintonizando la energía que consideres que es importante para tu evolucíon o estado de conciencia actual. El alcance de frecuencias es ilimitado, al igual que la materia inteligente transmitida.
En la manipulación de frecuencias existe separacion de personas, las cuales se concentran en las diferencias, estan siendo manipuladas para que no puedan descubrir lo que tienen en comun. Esta separación impide que las personas se agrupen y cobren fuerza. Gran parte de las maniobras politicas estan diseñadas con ese fin.
La violencia en las calles de las grandes ciudades es otra forma de control. Ha habido un incremento en la violencia en estas ciudades porque si se logra que la intranquilidad aumente y se hable de ella puede engendrarse una buena manera de controlar a una nación. Estas cosas son puestas en marcha intencionalmente en el plano fisico y asistidas en el eterico porque cuanto mas miedo se genere, mas podrían alimentarse aquellos que estan al mando. Les han arrebatado su fuerza de vida. Si hay algo en comun en los humanos es que les han arrebatado sus emociones. Otros tienen control de ellas y mediante su control los han manejado a uds. como marionetas de circo: ¡emocionate al comprobar esto! ¡Enojate con aquel porque es gay o indio! ¡Siente lo fascinante de la ultima moda! ¡Mata en nombre de dios! Toda esta historia siempre les conduce a sus emociones profundas, el billete de entrada que los lleva a ciertos lugares y les conecta. Ojala reconocieran la riqueza de sus emociones. Los seres de baja vibración existen gracias a emociones de un alcance de frecuencia muy bajo -emociones basadas ene el miedo, caos y violencia-.
La habilidad para utilizar concientemente voluntad, mente y cuerpo es su mejor recurso. Esto es precisamente lo que aquellos que dominan el planeta no quieren que descubran. A medida que mas de uds. se convietan soberanos y esten al mando de su propia frecuencia, aquellos que no desean la nueva frecuencia traeran una frecuancia opuesta para crear caos, confusión y polaridad. Siempre que una sociedad está a punto de dar un salto importante o de producir un cambio, se dan actividades diametralmente opuestas. El miedo es lo que el otro equipo quieren que sientan. Uds. deben comprender y sentir que pueden caminar todo aquello que deseen cambiar. Los dueños de la Tierra no han querido que los humanos entiendan que sus emociones y sentimientos son como cultivo, como el el trigo que puede ser recolectado. Si estas a cargo de tu propia cosecha otros no podran aprovecharse de ti y utilizarte a menos que tu lo permitas. Cuando operas con cierta frecuencia y soberanía aquellos que quieren controlarte pierden interes en ti. Desean una frecuencia caotica y temerosa que los nutra. El miedo y el caos han predominado en este planeta porque estas entidades lo han alentado. Han dividido, conquistado y exterminado por doquier para crear y sostener esa frecuencia. Cuando operas con paz, amor e información alteras drasticamente la estructura planetaria. Devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia.
A medida que la frecuencia del miedo empiece a disminuir en el planeta muchas actividades serán promulgadas para provocar un incremento del miedo, porque aquellos que viven de la frecuencia del temor empezaran a perder su fuente de nutrición, su alimento. Haran intentos para restaurar esa frecuencia antes de cambiar su nutrición a la nueva frecuencia del amor.
Los dioses creadores estan regresando otra vez porque no quieren morir de hambre. Entienden que se está llevando a cabo una destrucción de sistemas con ayuda de Uds. de manera que estan aquí para crear mas destrucción y miedo, para luchar otra vez por este territorio. Su fuente de alimentación es importante para ellos. Estan perdiendo el control del planeta, así que estan regresando a su portal principal en Oriente Medio, donde tienen su madriguera bajo la tierra para crear caos y miedo.
Cuando estos seres regresen a la Tierra será un momento peligroso para la humanidad, pues se correrá el riesgo de perder la visón mas amplia, parecerá que vienen a salvar el mundo cuando en realidad tratan de crear otra forma de tiranía y control.
4.- Los Agachados
Se han librado batallas por poseer la Tierra y como resultado las fuerzas que los controlan y limitan los han inducido con malas artes a no descubrir el valor que está almacenado dentro de Uds. Se le ha engañado a proposito haciendoles creer que son insignificantes y sin valor alguno para no ser accesibles a otrar formas de inteligencia.
Es tiempo ya de que se cuente la historia y que dejen de creer en tonterias de religiones y dioses que limitan al Ser Humano calificandolos de pecadores y acusandoles de llevar su vida “de mala manera”. Uno de los temas recurrentes a lo largo de sus vidas como humanos, es su irresponsabilidad y victimismo. Repetidamente vuelven al nucleo de la presunción de que el humano no tiene poder. Han aceptado durante mucho, mucho tiempo, las creencias sobre el victimismo y la falta de poder.


5.- Religiones
Tienen que crecer y cambiar para llegar mas allá de sus creencias actuales que solo ofrecen una versión de la existencia. Deben entender, que como seres humanos les han inundado con historias diferentes para que pudieran aprender el espiritu universal, la gran red de conciencias de la que forman parte. Las religiones sirven a un proposito, pero eso no quita que esten impregnadas de falsedades. Se crearon las religiones para darles a los humanos una manera de comprender su divina identidad, cosa que es muy importante de aprender. Sin embargo la informacion que fue distribuida entre Uds. a traves de las religiones les ofrece una perspectiva limitada acerca de que quienes son y los mantiene alejados de su poder. Cualquier religion es una manera de ver la existencia. Las historias los individuos y los mitos que configuran una religion son piezas que se utilizan de diferente manera para influir en el comportamiento de la gente. No olviden que cuando un grupo de personas junta sus energias y deseos, la forma de pensamiento colectivo produce una masa energética que entra en existencia. Lo que ha sido apropiado desde un punto de vista religioso hace cientos de años, hoy en día ya no tiene significado.


6.- Exterminio
Hay plantas que cuando se ingieren les conectan con otras formas de Uds. mismos y otras formas de conciencia. Todo el concepto de alterar la conciencia con ayuda de plantas ha recibido un nombre muy desfavorable porque ha sido asociado con algo que se llamn drogas. Durante muchas ceremonias sagradas y rituales se ingieren ciertas partes de plantas de la Biblioteca Viviente. Existen quienes que no quieren que obtengan mas información y que sean libres y luego les dicen que esto o aquello es malo. Son ellos los que convierten algo que es bello en algo temible. El verdadero propósito del ser humano es alterar su conciencia intencionalmente gracias a la voluntad y regalos del planeta mediante rituales llenos de respeto para así descubrir la magnificencia de estar vivos y vivir. Muchas de las sustancias que podrían ser beneficiosas para occidente se dan en el reino vegetal. Es bastante interesante saber que existe un programa para destruir aquellas partes del mundo donde la gente ha utilizado la Biblioteca Viviente aprovechando la farmacopea de las plantas. Todas ellas les ofrecen la oportunidad de entender mejor al planeta y comprenderse mejor a Uds. mismos. Hay gente quemando el Amazonas y con ello destruyen a proposito una parte de la Biblioteca Viviente. A veces las antenas de los escarabajos, las cortezas o las raices de los arboles contienen claves que se utilizan para equilibrar, sanar y conseguir que el cuerpo humano entre en un estado mayor de conciencia. La Tierra está esperando a que los humanos descubran estos milagros vivientes.


7.- Pan y Circo: La TV
En esta era de la información se han alejado de su fuente natural para conseguir conocimiento. Les han vendido la idea de que la televisión es una gran fuente de información. Esta así llamada herramienta, ha sido catalogada como uno de uno de los inventos mas grandiosos del S. XX. Sin embargo, este medio de comunicación está controlado por aquello que quieren mantenerlos entretenidos para que no se den cuenta de la realidad. Les venden versiones de una realidad ocultando completamente la verdadera. La tv retrasa su proceso de evolución y los limita, especialmente a los mas jovenes. Las impresiones tempranas y la imaginación desarrollan un papel clave en el desarrollo. La tv los mantiene en una banda muy estrecha de expasión emocional -basicamente de caos, miedo y bajas pasiones-. Hoy en día mas que nunca, se lleva a cabo una gran campaña para vender television, por cable, satelite y grabaciones y se les induce a estar pegados a una gran ola de escandalos y violencia haciendoles creer que son los mas principales eventos. Observense así mismo como se sienten cuando observan estas cosas o en general sus sentimientos cuado ven la tv. Es una manera de cortar la frecuencia. Este control se acelera increiblemente al promocionar el miedo y division por todo el planeta.

Una gran mayoría de gente está hipnotizada en este momento por la tv. Nosotros aconsejamos a vivir la vida al natural, no mediante imágenes prefabricadas o ideas de otros. Mediante este control dañan su conciencia así como el potencial que esta tiene cuando cuando dedican su tiempo a la tv. Por otra parte inhiben la imaginación y no utilizan uno de sus mayores regalos. En el futuro se comprenderá como se ha inducido a la gente de la segunda mitad del S.XX a un estado de atontamiento y se ha influenciado su comportamiento, como se le ha dormido y se le ha provocado enfermedades mediante la tv. Este aparato hace que se mantegan alejados de la vida. Actua como sustituto de la experiencia propia siendo esta la principal vía de aprendizaje. Reconsideren todo lo que han aprendido sobre la vida y escuchen lo que les transmite la naturaleza, la voz de la Tierra cuando habla.
Eventualmente, se emite información liberadora, sin embargo, mientras miran un programa de la nueva era o algo por el estilo, subliminalmente les llega una frecuencia que los mantiene en la forma de pensamiento original. Esto hace que permanezcan estacandos en “el sistema”, en una sociedad de “sobrevive, sé puntual, calla, ve a trabajar, compra”. La tv promueve el sedentarismo, la inactividad y obesidad. Miren a su alrededor. La mayor parte de lo subliminal en la tv es elaborado con una tecnología que ha sido desarrollada en conjunción con seres fuera del planeta. El uso de esta tecnica para estropear la conciencia se ha convertido en un programa de alcance mundial. Piensen en los hogares donde hay mas de 2 televisores, estarán de acuerdo que han sido producto de un exitoso programa de mercadotecnia. Alrededor del mundo, billones de personas emiten fluidos emocionales a la atmosfera basados a lo que ven en la tv. Ya no hacen falta guerras para hacerlos sentir coraje u odio, basta una pelicula.

8.- La Luna
Hubo un tiempo en el que fuerzas de inteligencia extraterrestres trabajaron para activar el proceso femenino. Esto se hizo porque lo femenino tenía la habilidad para dar a luz y sentir la vida. De ahí procede la asociación de lo femenino con la luna. Es una influencia procedente de ella que transmite el programa de energía femenina. La luna es como una enorme computadora y diferentes entidades y formas de inteligencia pueden poseerla o tener la habilidad de programarla. Hubo seres que programaron este astro en el ciclo femenino. Se recuerda esto porque fue una epoca benevola y de amor. Desde entonces la energía lunar ha estado enviando frecuencias electromagnéticas a la Tierra para mantener el ADN de 2 filamentos. La luna solo emite su programa. Establece un programa de crianza dentro de las mujeres. Este ciclo reproductivo crea la posiblidad de crear niños con mucha mas frecuencia de lo que se permite en el ciclo solar.

La luna es un satelite construido y anclado fuera de la atmosfera de la Tierra para mediar y controlar, una supercomputadora u ojo gigante en el cielo. Ejerce un efecto sobre todas las formas de vida en el planeta mucho mas allá de lo que pueden actualmete comprender. En la historia se escuchan referencias a 2 lunas que circundan la Tierra. No se oye mucho sobre este tema, pero hay personas que saben de esto.
Hay una serie de ciclos naturales en la vida de los humano en los cuales sube la Kundalini. Como humanos se alimentan de una corriente electrica que está enroscada en la base de la espina dorsal y se llama energía de la serpiente. Es lo que mas se acerca a la energía del Creador Original. Uds. utilizan la energia de la Kundalini solo para procrear y no tienen idea de que se puede utilizar esta energía para cambiar su visión de la realidad. En el mundo occidental no han llegado a darse cuenta de esto porque hay seres que sustentan el poder y no quieren que cambie el “Status Quo” de la sociedad materialista y de consumo. La mayoria de la veces la Kundalini se mueve de la base de la columna vertebral hasta el segundo chakra -de la identidad y supervivencia hasta la creatividad y expresión sexual- y no se mueve mas.
La Tierra debe ser poseida por aquellos que la habitan; sin embargo, esto no es así. Tienen dioses ajenos, energías creadoras que evitan que Uds. como especie reinen libremente sobre su Kundalini. La influencia de la luna, la computadora satelite mas importante, afecta a todo lo que hay en la Tierra. Los programas de la luna han sido una gran limitante humana durante eones. Los cuentos que relaciona la luna llena con la locura, enfermedad y hemorragías son bastante comunes . La luna crea ciclos repetitivos y Uds. responden a ellos. Uds. saben que la tv. los influye en gran medida, con la luna sucede lo mismo. Lo que pasa es que no han sido capaces de sintonizar con los programas lunares y aprender a apagarlos, por tanto no pueden apagarlos. Otros tienen que apagarlos por Uds. o reprogramarla.


Tercera Parte.-
Solidaridad Estelar

Los Planificadores Originales persiguen mucho mas que esta zona en particular. Estan detrás de un cambio en el ADN universal. Quieren que todo el universo cree una nueva sinfonía en la conciencia. Su juego es mucho mas amplio: persiguen la reestructuración del tipo de vibración de todo el universo.
Los Planificadores Originales han solicitado el interes del Creador Principal. El Creador Principal aprende de todas las cosas porque es todas las cosas. Así como Uds. aprenden a honrar sus experiencias valiosas que les han enseñado algo, el Creador Principal honra toda la creación. El Creador principal permite que todas las cosas sean y aprende de su propio potencial mediante la observación de todo lo que nace, de la misma manera que un padre aprende de sus hijos. El creador principal necesita que salgan y le lleven nuevas invenciones para que pueda tener experiencia sy evolucionar. El Creador Principal ha dirigido su energía hacia esta zona de libre albeldrío, porque desde un vasto punto en el futuro se le ha mostrado hacia donde irá este experimento si no es controlado y atendido. La energía podrá moverse furiosamente y dominar otra energía. Existe una gran probabilidad de que alcance cientos de miles años de dictadura en el sistema universal. Desde un lugar lejano en el futuro este experimento está siendo puesto otra vez; su energía esta siendo transmutada y transformada. Uds. toman parte en esta transformación al penetrar en las entrañas del sistema y al despertar.
Los Guardianes del Tiempo son los investigadores originales, los innovadores de la Biblioteca Viviente, son una creacion de los Maestros del Juego. Muchos conocen su existencia. Aunque sean conocidos y respetados nadie sabe donde moran, como contactarles o averiguar su aspecto. Ellos no quieren perder su universo. Mantendran el universo separado hasta que llegue el momento en la existencia de que el universo entero comprenda que todo es Uno. Cuando ocurra esto el universo implosionará (por decirlo de alguna manera) y será uno con el Creador Original, comprendiendose así mismo. Los Guardianes del tiempo hacen todo lo posible para no perder este universo, porque si este se destruye así mismo antes de completarse, no habrá cumplido su misión. Para conseguirlo, separaron el universo, creando lo que Uds. llaman “tiempo”. El tiempo lo separa todo, permitiendo al universo explorarse así mismo, posibilitando el descubrir que todo trabaja en conjunto para llegar finalmente a la comprensión de que es una unidad completa y que todo es Uno.
Los guardianes del Tiempo ven como su universo está siendo dominado. Entienden que se encaminan hacia la destrucción y separación -separación que de hecho ellos apoyan-: Mantienen el universo separado para que este y otros mundos puedan descubrir por ellos mismos su importancia. La separación que preocupa a los Guardianes del Tiempo es la que experimentan las formas vivas existentes con respecto a su escencia. Los reptiles y otras energias estan creando mediante este metodo la tiranía. En el futuro lejano existe un punto que preocupa mucho a los Guardianes del Tiempo por el cariz que estan tomando las cosas.
Los guardianes del tiempo guian el universo por una ruta determinada y pueden moverse a traves de fronteras del tiempo. Ellos crean trozos o segmentos del universo que permiten que este se conecte. Las energías se mueven de un segmento a otro y hay ciertos fragmentos que se mantienen separados -uno de ellos es el tiempo tal y como Uds. lo conocen-.
Los Planificadores originales pidieron a la Familia de la Luz que se infiltrara en el proyecto de los dioses creadores dominantes en la Tierra, que se encarnaran y trajeran la luz -como información vía rayos cosmicos creativos- al sitio que se habia perdido. La familia de la luz empezó su trabajo aquí llegando a un sistema falto de luz y falto de información. Mutando las leyes de la humanidad estos rayos cosmicos creativos empezaron a penetrar en los cuerpos de la gente, individuo por individuo, luego grupo por grupo. Estas frecuencias de información fueron traidas al planeta en pequeñas cantidades durante eones. A veces se libraban grandes batallas para mantener a distancia a la luz o información que siempre buscaba expresarse.
Los Planificadores Originales sabían que (hablando cosmicamente) esta era una lección de tolerancia de comprender a los dioses creadores que habían tomado su proyecto. Los Planificadores originales se dispusieron a insertar su propia versión de un plan para coincidir con una época en que la fercuencia de la Tierra sería alterada, una epoca en la cual los propietarios perecerían si no eran capaces de modificar su propia frecuencia.



1. Antiguas Civilizaciones:
No siempre ha sido facil hacer posible que la luz llegue a la Tierra. Ha habido energías de las estrellas que han sembrado varias culturas, ofreciendo enseñanzas a los humanos durante 500, 5,000 o incluso 10,000 años quienes fueron geneticamente reorganizados y codificados con la luz para almacenar conocimiento en el planeta.

Su versión de la historia y de los hechos es minuscula en relación a lo que existe de verdad. Por eso les pedimos que cambien radicalmente sus historias y comiencen a imaginar versiones mucho mas amplias de la existencia
Durante los ultimos 500,000 años la Tierra ha sido sembrada con varias civilizaciones de distintos sistemas estelares que formaron parte del sistema bibliotecario original. Cada una apareció en un periodo diferente penetrando un campo de fuerza que mantenía controlada y aislada la Tierra y la mantenía inaccesible como biblioteca, estas civilizaciones florecieron durante 500,000, 10,000 y 5,000 años, luego las fuerzas que dominaban la Tierra las ahuyentaron o las destruyeron. Estas civilizaciones no fueron capaces de establecer su dominio y por eso dejaron sus huella o peldaños como parte de un plan maestro. Es importante entender que el oro es uno de los fundamentos de las civilizaciones. Estas llegan a existir gracias a su influencia. En antiguos documentos que hablan de la raza sumeria, se menciona que hace diez o cien mil años aparecieron dioses en busca de oro.
Los maestros del juego son brillantes. No solo conciben el juego creando holografias completas para que florezcan civilizaciones, teniendo en cuenta cada detalle, desde los mejores artesanos hasta el ultimo mendigo, sino que tambien ellos mismos se implantan dentro de cada civilización. Saben que su civilización está completa cuando sus propias identidades se funden con la civilización, es decir cuando están dentro de la civilización, creandola al mismo tiempo.
Culturas diferentes tienen propositos diferentes. ¿Por que estaban aquí esas civilizaciones? ¿Por qué cada una de ellas tenia su momento? En todas las partes del globo existen civilizaciones que estan sobrepuestas una encima de la otra y todas estan entrelazadas. El proposito de ciertar energias estelares en los ulitmos 500,000 años ha sido interaccionar con varias civilizaciones sensibles de la Tierra ofreciendoles un notable cambio en su comprensión. Estas civilizaciones fueron escondidas -alojadas en areas geograficas muy pequeñas para que no fueran molestadas. Cuando los dueños del planeta se enteraron de varios experimentos en los que se usaba primordialmente el amor, dispersaron y destruyeron estas civilizaciones.
Los maestros del juego no tienen limites, no tienen formas, son modificadores de aspectos. Pueden asumir cualquier forma que elijan puesto que se mueven mas alla de del sonido y la geometria. Los maestros del juego crean en su mente las holografias completas para las culturas y luego abren portales para insertarlas en el plano de la Tierra. Permiten que estas culturas se desarrollen, crezcan, siembre e influyan en otras epocas
Los maestros del juego inventan holografias para las civilizaciones. Y aquí está la trampa. Cuando los maestrros del juego crean una holografía especifica para cada civilización, esta tiene muchas versiones y se expresa en muchos mundos y realidades. Parte de los Maestros del Juego consiste en manejar todas estas realidades al mismo tiempo y aprender de cada de las versiones holograficas. Cuando los Maestros del Juego crean una holografia, un lenguaje y un metodo para insertarlos en el planeta, la holografía no está implantada solo en uno de los mundos, lo está en muchos. A veces estas civilizaciones duran mucho mas o menos tiempo del que los arqueologos creen. Simplemente puede parecer que existan desde hace muchos eones, cuando en realidad algunas de estas expresiones que llamamos cilvilizaciones pueden existir solo una tarde. Esto es una vision que en su actual grado de comprensión puede ser vasta y extraña para asimilar. Sin embargo los empujamos a esos limites para que comprendan que en verdad la realidad es bastante flexible. Queremos turbar aquello que aceptan como “la unica y verdadera realidad” porque así seran capaces de sentir -las informaciones de su Ser Superior
Los mayas hicieron el trabajo base en lo que se refiere al tiempo para los eventos actuales. Los egipcios efectuaron otro trabajo base, los incas y los americanos nativos hicieron otro distinto. Cada civilización ha jugado su parte para crear eventos encerrados en el tiempo que están listos para abrirse en este nucleo o segmento de la existencia en el cual existen. La civilización de la Atlantida es otra que construyó toda una red de información para este momento presente. Recuerden que todo es continuo y que las civilizaciones no acaban nunca. Uds. piensan que la Atlantida fue destruida, que ya no existe y por tanto, existió en el pasado. Esta es una versión de la realidad, pero la verdad hay una civilización atlante que no fue destruida. Una civilización atlante que resolvió sus propios dilemas, encontró soluciones. Algo parecido sucederá con la civilización actual, algunas versiones encontrarán soluciones y entraran en la edad de oro, y otras seran destruidas. La Atlantida o cualquier otra civilización puede existir en el futuro. Las civilizaciones son continuas -estan fuera de las limitaciones del tiempo-. La versión atlante del futuro, aquella que encontró sus propias soluciones, desea asistir a la energia atlante del pasado, porque todo es la misma energia y es una versión reencarnada del Ser. El proposito de regresar al pasado es sanar y enseñar el uso correcto de la energia. Las civilizaciones que tienen éxito en todas sus versiones siempre regresan para ayudar a las versiones de sí mismas que no tuvieron las oportunidades o no encontraron las soluciones. Por una civilización exitosa se entiende un colectivo conciente de su propósito y el efecto que ejerce sobre la gran red de la existencia.
Los egipcios, incas, balineses, griegos, tibetanos, sumerios, nativos de America, mayas, aborigenes, han aportado claves de entendimiento, todas ellas apuntando hacia el cielo. Si los actuales seres humanos pudieran leer estas huellas y pasos que dejaron estas culturas , se podrían liberar y poseer la Tierra. De alguna manera cada una de estas culturas mantuvo abierta la biblioteca e impregnó a su civilización con una vital conexión estelar. Cada una de ellas era única desde el punto de vista creativo y dejó su misteriosa huella psiquica en la memoria celular de Uds. como parte de un rompecabezas. De una manera u otra los Maestros del Juego tenían que encontrar formulas diferentes para recuperar la Tierra y para volver a enseñar el valor divino de la vida. Es por eso que durante periodos de tiempo, los Maestros del Juego conceptualizaron civilizaciones enteras, ideandolas hasta el mas mínimo detalle. Entonces sembraron e implantaron estas civilizaciones trayendo habitantes de las estrellas. Esto se hizo una vez que estos seres fueron lo suficientemente afinados para poder encajar en el linaje genetico humano.
Aquellos que dominan el planeta y reclaman ser los dioses que mandan estan aprendiendo lo que es el amor. No ha habido ninguna civilización en el planeta que haya podido mantener la frecuencia del amor durante un periodo prolongado de tiempo. Cada una de ellas ha tenido su momento y su tiempo y luego fue invadida y destruida. La frecuencia del amor ha sido mantenida por diferentes civilizaciones durante largos periodos historicos . Por un tiempo fueron los nativos americanos que mantuvieron esta frecuencia y para numerosas culturas indigenas, la Biblioteca Viviente está abierta hasta cierto punto. Cuando ellos completaron su tiempo de administración se transfirió esta frecuencia a otros lugares.

2. Los Mayas: Claves Futuras
Los mayas se llamaban a sí mismos guardianes del día. Nosotros los llamamos guardianes del tiempo. La palabra maya se refiere a la ilusion de la realidad. Los mayas eran los Guardianes del Tiempo y estaban tan avanzados que eran capaces de crear literalmente realidades para guiar a buscadores futuros hacia el descubrimiento de su verdadera identidad o alejandolos de su meta. Muchos aspectos de la historia que se cuenta de los mayas son parte del truco maya, parte de la ilusión. Los mayas que vivieron en Mexico durante algun tiempo en Mexico y America Central eran muy habiles creando realidades y moviendose de sistema en sistema. Su mundo estaba en las Pleyades y no obstante no residian ahí. Tuvieron su propio mundo. Hasta que no sean capaces de penetrar otras realidades y viajar por aquellos reinos no lo entenderan.

A su manera los mayas eran tan habiles como los egipcios. Los egipcios eran capaces de evocar muchas formas de pensamiento de realidades y viajar a otros mundos, pero de manera diferente. Los mayas eran capaces de orquestar el tiempo creando cerraduras de tiempo. Culturas diferentes tienen propositos diferentes pero no estan entrelazadas.
El proposito de los mayas era establecer en la Tierra un paradigma para el futuro. Hay diversas civilizaciones, que mediante la conciencia colectiva mantienen los portales abiertos, así se pueden atraer hacia el planeta un numero limitado de energias que sostengan o ayuden a otras realidades. Para ello se prepara y entrena una civilización para que sea capaz de anclar esta colunma de luz. Donde hay luz, hay información
Los guardianes del tiempo que dirigen los eventos son como bolas de luz con rayos que viajan a diferentes realidades y en diferentes direcciones. Los guardianes mayas del tiempo fueron capaces de anclar en la Tierra una información que tuviera sentido para generaciones futuras puesto que ellos son multidimensionales. Pueden viajar hacia atrás, hacia adelante y a los lados en el tiempo y su civilizacion se basó en los viajes a traves del tiempo. Dejaron muchas pistas de esta historia enterradas a lo largo y ancho de Mexico. Su ahora se volvió mas significativo porque su proposito era hacer crecer “ahoras” fuera de su ahora. Los mayas quisieron crear el paradigma. La descripción de lo que ocurrirá, los ciclos por los cuales pasará la Tierra y los ciclos de tiempo basados en portales cosmicos. Los mayas fueron un experimento para influenciar el futuro e influenciar este planeta que había sido muy obscuro mucho tiempo.
Los mayas tenian muchos secretos. Las pistas que dejaron al mundo externo eran para guiarlos, engañarlos y despistarlos, son pistas que los arqueologos ven de una manera y los ojos espirituales de otra. La verdadera escencia de muchas culturas empieza a ser descubierta ahora. En muchos gobiernos y universidades hay grupos de gente decifrando códigos y sacando a la luz nuevas piezas del pasado. Y sus hallazgos no siempre son comunicados a los arqueologos porque tal vez no quieran que el público los conozca .
Uno de los grandes secretos de los mayas eran sus escondidas reservas de oro y el entendimiento de su función. Los mayas no eran necios ni se vanagloriaban de poseer oro. Aparentaban no necesitarlo. El oro forma parte de aquello que permite abrir los portales dimensionales. Ancla los portales a la vez que provoca la transmutación . Contiene la vibración mas alta y es el mejor conductor de la electricidad. Cuando se almacena o se crea oro en grandes cantidades se pueden abrir portales de luz y acceder a otras dimensiones. Las reservas de oro que hay en el mundo no estan ahí para ser gastadas o atesoradas. Contienen grandes secretos que se utilizan para abrir portales y anclar energía.

3. El Legado de Culturas Ancestrales
Han existido otras especies humanas, parecidas a uds y cuyo ADN estaba en perfecto estado en aquel tiempo, que desarollaron civilizaciones altamente evolucionadas. Existieron hace mucho tiempo, hace mas de medio millon de años. No hablamos de aquellas civilizaciones que uds. llaman Lemuria o Atlantida. Esta civilizaciones pertenecen a un tiempo que nosotros llamamos moderna. Nos referimos aquí a civilizaciones que son realmente antiguas, tan antiguas como las que estan enterradas bajo los hielos de su continente mas sureño, la Antartida o bajo el desierto de Gobi en Mongolia. Energias que uds. llamarian “dioses”, crearon todo lo existente sobre la Tierra utilizando para ello su inteligencia.

Cada civilización que tuviera, aunque fuera una parte mínima, una parte de luz, creaba de alguna manera utensilios que contaban una historia. Estos artefactos han sido secuestrados durante mucho tiempo y emergeran solo cuando puedan ser entendidos apropiadamente. La Tierra almacena restos de muchas civilizaciones que proceden de lo que Uds. llamarian futuro. Conforme aprendan a valorar su hogar, los misterios de la Tierra seguiran develandose y los llenaran de asombro. Muchas culturas han dejado sus improntas en todo el mundo, penetrando y deslizando sus vibraciones a traves del lenguaje y el sonido pero tambien las han dejado en artefactos de piedra y oro.
Los antiguos que vivían en este planeta construyeron bibliotecas muy diferentes a las actuales. Antes de construir un templo los hechiceros de la tribu y los lideres de ciertas culturas, viajaban a lugares conocidos para albergar una piedra especial. Esta piedra se limpiaba y preparaba para almacenar datos e información que podía ser transmitida telepaticamente desde la mente de la gente a las estructuras de la piedra. Los constructores, al construir la forma de un templo utilizaban la geomancia natural y el flujo energetico del lugar para almacenar todo lo que sabian en las piedras que utilizaban para construir. Se almacenaba la información en piedras y huesos, siendo las piedras los huesos de la Tierra. Muchas civilizaciones han almacenado sus datros en las piedras. La Tierra los lee a Uds. mientras viven y respiran sobre ella y conoce su estado de desarrollo y habilidades en aceptar responsabilidades..
Los antiguos construian templos y estructuras megaliticas en lugares especificos utilizando la acumulación de energias en vortices. Cada uno de estos lugares tenía su especialidad. El gran gran circulo de piedra de Avebury, en Inglaterra, fue utilizado como portal dimensional para varios sistemas solares, especialmente el de Sirio, Pleyades y de Arcturus. Las piedras fueron situadas en una configuración especifica que utilizaba la luz como llave para ataer estas energías estelares hacia la Tierra. De este modo un intercambio de informacion fue posible gracias a la cadena hombre-Tierra-estrellas. Lugares como este ofrecieron la energía de la fertilidad y las parejas viajan a ellos para concebir. Creando así una vida energetizada y caracterizada por los vortices. Fueron diseñados otros lugares para funcionar como emisores, como calendarios o como oraculos, para predecir el futuro y expandir la realidad.
La influencia de civilizaciones griegas en E.U. es particularmente visible en la zona costera del este. El estado de Rhode Island, es por ejemplo, todo un pais por sí mismo y tiene similitudes con la historia de Rodas. Siracusa, Itaca y Utica son nombres griegos antiguos y tambien hay nombres espartanos y atenienses. Los nombres llevan la influencia que recobran vida y les transmitiran mas entendimiento conforme vaya ampliandose su conocimiento interno y externo. En tiempos antiguos la gente se regía por códigos de conducta. En Delfos se consideraba que la clave de la vida era: “Conocete a Ti mismo”. Conocerse a sí mismo es un concepto de instrospeccion y exploración de las verdades multidimensionales del ser y significa descubrir las preguntas y respuestas y los accesos a otros mundos. Los codigos de conducta establecian que no se debian cometer excesos, que siempre se debia mostrar respeto y valorar el entorno. Hoy en día deben rescatarse los códigos de conducta y comunicación pues pareciera que no existen y así restablecer un mundo donde todas las cosas tengan su significado.
Los tibetanos entienden muchas de las claves cosmicas de la Tierra. En el Tibet hay un portal, una apertura energética enorme. Los portales se componen de tuneles de tiempo. Ya que el tiempo es simultaneo se necesita una gran maestría para que en poco tiempo localizar hechos concretos. No es tarea facil. Hasta los años 50 aproximadamente, los tibetanos mantuvieron diligentemente un portal energético. Durante cientos de años actuaron como guardianes y emisarios para aquellos que se atrevieron a pasar. Los tibetanos han trabajado con extraterrestes durante eones. Hubo un tiempo en que la región conocida como los Himalayas estaba al nivel del mar.
Debajo de las montañas del Tibet existen grandes minas de oro y grandes cuevas llenas de cristales. Ahí estan almacenados algunos artefactos que demostrarán la antiguedad de la civilización. Hay incluso cuerpos fisicos embalsamados. Los tibetanos han tenido siempre predilección por el embalsamiento, igual que los egipcios, solo que ellos tenían un metodo diferente, ellos utilizaban oro. Los egipcios utilizaban la momificación, basandose en su memoria de tiempos de la Atlantida, donde se rejuvenecía y restauraba la gente si su ADN estaba intacto. Esta posibilidad esta siendo redescubierta y aplicada hoy en día. Los antiguos tibetanos utilizaron metodos diferentes. No intentaban rejuvenecer el cuerpo sino que intentaban preservar y mantener la conciencia que habia logrado un ser en determinado cuerpo a lo largo de una encarnación. Ellos momificaban con oro, tanto por dentro como por fuera. Era un proceso complejo que duraba meses. Cuando una persona lograba un excepcional estado de conciencia y mantenía esta frecuencia durante toda una vida, entonces al final de la misma, aparecía una citación pidiendo a la persona que se retirase a las montañas. Llamada por los maestros la persona se sentaría y esperaría la muerte en determinada postura. Llegado este momento y cuando el espiritu abandonaba el cuerpo, los mensajeros empezaban inmediatamente a conservar el cuerpo cubriendolo de oro para estabilizar y mantener esta excepcional frecuencia de conciencia. Cientos de estas estatuas existen debajo de las montañas del Tibet. Hoy en día los complices de esta información saben que pueden fusionarse con estas vibraciones preservadas y acceder a determinadas frecuencias de conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario