Se acerca la época de la transición.

Comandante Ashtar
 


Octubre, 2007

Por indicaciones del MAESTRO ASCENDIDO ADAMA envío, ahora traducido al español, este Mensaje del Comandante Ashtar destacando la importancia del contenido y la oportunidad del mismo. Estará en la sección de Otros Mensajes de la página www.adamalemuria.com de Enrique Santoyo.


Aquí Ashtar . Saludos desde el Comando Central camaradas.

Hay confusión entre los Trabajadores de la Luz en este tiempo, mi amigo. Muchos están preguntándose si el cambio está realmente ocurriendo ¿Se acercan ustedes real y verdaderamente a la época de la Transición y la Ascensión a la 5ª dimensión de la realidad? ¿Está el caos de la humanidad llevándonos hacia una auto-impuesta destrucción de la Tierra en lugar de a una sanación del planeta? ¿El Plan está funcionando aún y en programa?

El Plan está seguro y en curso. Dirigiendo a la humanidad hacia adelante para participar progresivamente en "vida". Con esto quiero decir que no hay tiempo ahora para estar dormidos. Hace mucho que pasó el momento del despertar consciente a la realidad en la que viven -la consciencia 3D que anhela su salto evolutivo hacia posibilidades superiores de Ser-.
 
Esto es un poco como una urgencia primaria dentro de su sistema celular que ha sido recientemente activado y ahora proyectaría su consciencia hacia un "saber" que hay mucho más de la vida que todo lo que sus enseñanzas de toda su vida han probado que hay.

Este cambio celular interno se debe al hecho del rediseño estructural del ADN, programado en el Plan para comenzar en este período de tiempo y provocar una transferencia de información a la vanguardia de su memoria celular, que ha permanecido dormida por eones de tiempo. Debe considerarse una bendición el que se les haya dado la llave para la libertad de la memoria – la memoria de quién realmente son ustedes dentro del ámbito de su consciencia.
 
Este período de tiempo está siendo utilizado ahora por los emisarios comisionados de la Fuente Creadora para activar y sanar el dañado puenteo celular interno dentro de ustedes, apenas en sus etapas iniciales. La terminación del proceso estará determinada por el grado del deseo o la intención que cada individuo permita porque, estén o no conscientes de sus cambios internos, su consciencia superior sabe exactamente lo que le está ocurriendo al cuerpo físico y anima a la "voluntad" a permitir una orientación rápida y completa hasta la finalización de las reparaciones.

El Plan requiere que la terminación del diseño esté alineada con la víspera de la transferencia dimensional real hacia las vibraciones superiores del 5º nivel de frecuencia. Ha habido cierto desacuerdo entre aquéllos de la Tierra que se comunican con nosotros y pasan nuestros mensajes respecto a si ésta será o no una ocurrencia masiva, consciente, o una de secuencias individuales en el tiempo. Yo diré que, aunque no todos avanzan a la misma velocidad de crecimiento en sus despertares, ocurrirá que todos los que elijan transitar hacia los reinos superiores serán llamados a hacerlo en el mismo momento del tiempo, y por tanto el punto de Transición ha sido dispuesto para permitir que se finalice la reconstrucción celular completa de acuerdo con esta tabla de tiempos.

Los cambios internos han provocado emociones complicadas y aleatorias que están apareciendo en lo físico y que son identificadas por los individuos como emociones problemáticas, deseos, períodos de depresión y de euforia, achaques físicos de todo tipo, dudas mentales e inseguridades y casi todo tipo de problemas aleatorios que puedan ustedes pensar. Esto se debe a la lucha subconsciente del individuo con el cambio celular que está ocurriendo – el deseo de quedarse en la comodidad anterior de lo que era limitado y sin embargo familiar.

Reabrir el paso directo a la memoria completa que está dentro del ser humano es un procedimiento muy complicado, y ustedes se están moviendo a través del proceso muy rápidamente. Esto sería similar a la velocidad de caminar comparada con la velocidad de correr, o la velocidad de un auto comparada con la velocidad de un jet. Están siendo procesados a la velocidad de un jet, pero su cuerpo se mueve gateando. Para ayudar al proceso y no sufrir la molestia de efectos colaterales negativos, simplemente deben tener consciencia del proceso y estar atentos al mismo, a través de la meditación y dando permiso consciente, deliberado –a ustedes mismos- de que permiten ciertamente el apresuramiento de la sanación de su memoria celular ¿No es eso para lo que se han estado preparando, mis amigos?

La época de la Transición real se está acercando. El espacio de tiempo lineal para la admisión en las frecuencias de vibración de la 5ª Dimensión se acorta a cada momento. El tiempo lineal será sólo un recuerdo de una realidad en la cual ustedes participaron bajo un velo de profundo olvido. Ustedes viajan ahora a una existencia mucho más dichosa, una que no está marcada con limitaciones o miedo, ¡sino a una de amor puro y de gozo! Dense reconocimiento a ustedes mismos ahora por mantenerse en la verdad y por ver a través del deseo de sus corazones para transitar conscientemente a un nuevo lugar y tiempo y a un nuevo reino de Maestría.

A aquellos que sigan ignorando el Guía interior y prefirieran moverse a la sombra del miedo y la miseria -a veces con la máscara del poder y el control- se les dará el hogar que tanto desean. Pero tal como les hemos dicho muchas, muchas veces, esta Tierra está Ascendiendo, y es con Ella que ustedes viajarán adelante. Estén seguros de ello mis amigos.
Hay muchos que ven los cambios –los cambios físicos, como los cambios del clima, cambios de la Tierra, o que en la sociedad explota la confusión y la corrupción, el asesinato y el desorden- que podrían pensar que el Plan les va a llevar hasta el mero sitio de la destrucción antes de que llegue la Transición. ¿Cuánta gente podrá realmente ser elegida y tener la oportunidad de la Transición si el Plano Terrestre se desmorona bajo los cambios? No pierdan la fe, porque hemos dicho que es su elección participar en la Transición, y así será. Hay un Plan que va más allá de la imaginación y la comprensión humana y no hay manera de que pueda verificarse. Ustedes serán asistidos por miembros de numerosos sistemas planetarios. Todo está en su lugar; todo el territorio ha sido cubierto.
En esta época de incertidumbre, yo recomiendo un régimen vigilante de meditación, una dieta simple y saludable y abundancia de aire y ejercicio. No hay duda de que sueno como un padre, pero eso es justamente lo que su físico requiere – así es como ustedes están diseñados-. Estas cosas les ayudarán a asimilar los cambios celulares que están ocurriendo y las cantidades masivas de energía de alta frecuencia que entran en su atmósfera dirigidas en todo momento por la Jerarquía. Recuerden que ustedes se están moviendo constantemente hacia una nueva ubicación en los cielos, lo cual se añade a las complicaciones físicas.

Sepan también que no se permitirá que se provean armas nucleares a la Tierra, la Confederación verá que así sea. Otros peligros que encara la humanidad son muy reales, pero yo les recuerdo que ustedes pueden estar seguros siempre - pidan la asistencia desde los Reinos Superiores y visualicen sólo realidades positivas para ustedes. No puedo dejar de decir esto suficientes veces.

En estas últimas horas de preparación para la Transición – verdaderamente sólo momentos en la línea de tiempo del Gran Plan – devotamente reafirmen su compromiso al crecimiento espiritual y su renovado estado de llegar a estar "despierto". Enfóquense sólo en los aspectos positivos de este viaje, no en aquéllos de proporciones negativas, tales como los cambios físicos que se estén desarrollando a su alrededor. La Tierra tiene el derecho de limpiarse ella misma de las impurezas mientras avanza hacia un ámbito más elevado de Ser; tal como la estructura celular de ustedes está cambiando, eso mismo es para la Tierra.

Todas las cosas están ahora en preparación para el viaje. Vean estos cambios con respeto y amor… transmuten toda negatividad a su alrededor a la vibración del amor… esfuércense para lograr la consciencia total y pidan que estén abiertos sus ojos para ver la Verdad y sus oídos para escuchar la Verdad en todo momento. ¡Entonces imaginen para ustedes la paz y la dicha que son su derecho de nacimiento y reconozcan que son co-creadores con Todo Lo Que Es!

Nuestra reunión con los Trabajadores de la Luz de la Tierra se realizará pronto. Den la bienvenida a esa época y, como la Comunidad de la Luz lo establece, prepárense a cumplir su papel destinado en el Plan de La Fuente Creadora de Amor y de Luz.
 
Mis amigos, les envío Paz y Amor, como lo hacen todos los Trabajadores de la Luz de la Hermandad de la Luz.


Saludos,… Adonai.