sábado, 17 de agosto de 2013

Del Blog LA VOZ DE LA LUZ, DIOSA LUZ

Lo que voy a entregarles es algo muy especial:

Son las palabras de una señora que era canaliza dora ayudó como pudo con sus convalecencias, ya era mayor, pero eso no impidió que se esforzara en ayudar a cuanta persona se lo pidiera.

Primero voy a dejar  una canalización suya, por que ha partido de este mundo físico y luego voy a dejar los enlaces de sus blogs..


- Alexiis.- Gracias Sorem…

- Mis queridas almas de la Tierra, ya sabéis que decidí dejar mi cuerpo físico por razones evidentes de salud, no me acompañaba con la energía que necesitaba para todo lo que quería hacer, y la decisión de mi Alma fue determinante para dejarlo.

- Ahora me doy cuenta, que no es necesario tener un cuerpo físico para poder hacer mucho mejor, lo que estaba haciendo desde el cuerpo, porque nuestra energía la podemos ofrecer de muchas maneras diferentes, y todas ellas pueden ser igual de beneficiosas.

- Aquí estoy en la Luz del Hogar, unida a la Familia, y si quiero y decido ayudar al plan de la Tierra, tengo que ajustarme al sistema de ayuda de la Familia, no sería bueno para vosotras que cada energía de este lado hiciera por su cuenta todo lo que le pareciera bien, porque puede interferir en vez de ayudar, por ello os quiero decir, que tantas canalizaciones que yo recibía, algunas no estaban dentro de las energías de la Familia del Hogar.

- Cada Familia tiene un cometido de ayuda a la Humanidad, y estamos en perfecta Unidad todas, y cuando queremos realizar una ayuda, esta tiene que estar en sintonía con la misión de ayuda que tiene esta Familia del Hogar, en su perfecta organización para el mejor beneficio de todo el plan de ayuda en la Tierra desde este lado.

- Mi Alma ha decidido unirse a la Familia que ayuda en las canalizaciones, pero todavía tengo que aprender y ajustarme bien para hacerlo de la mejor manera posible, en esta canalización me están dejando libremente, para luego decirme lo que tengo que mejorar, ajustándome a la energía de Unidad de la Familia que he elegido, para ayudar a la Ascensión de la Humanidad encarnada.

- Aquí estoy muy feliz, no sé porqué quería seguir en el cuerpo físico aunque lo tenía muy deteriorado, quiero daros este ejemplo para las personas que se empeñan en seguir viviendo en un cuerpo que no les da la felicidad que merecen, en casos como el mío, mejor es no resistirse y dejarse llevar a la voluntad de nuestra Alma, porque nuestra Alma lo que quiere es nuestra felicidad.

- Puede que muchas personas piensen, que si tienen grandes sufrimientos con su cuerpo físico, van a ganar más merito antes los ojos de Dios, pero eso no es cierto, sólo es una energía vieja inculcada por las religiones, Dios sólo quiere que sus hijos sean muy felices, con cuerpo o sin el.

- Sin el cuerpo, todo es mucho más alegre, no hay nada que te haga sentirte preocupada, todo se comprende y ve mucho más claro, y no hay ninguna preocupación por el tiempo y las cosas que quieres hacer, porque todo esta en el ahora y en la Unidad, que aunque seguimos con nuestra individualidad, tenemos toda nuestra intención de ayuda y compartir en común.

- Bueno, mis queridas almas del “Jardín de Infancia” en la Tierra, quisiera deciros muchas cosas, ya me conocéis que por mi no pararía, pero Sorem me dice que ya vale por hoy, y respeto y agradezco que me haya recibido… termino esta canalización diciendo; que siempre estaré dispuesta para ayudaros las 24 horas de vuestros días, ahora sí puede ser con toda mi energía, con cada una de vosotras como Alma, si me llamáis, aunque sólo sea para escucharos y daros ánimo, para que llevéis bien vuestras necesarias experiencias…

Con Amor… Energía de Luz de Alexiis.

Mi querida hermana Alexiis, ha sido un placer recibir tu amorosa energía en tu nueva situación, seguimos colaborando unidos, como siempre, para el beneficio más elevado que podamos ofrecer.
4 de agosto de 2013 13:21


Aca dejo el enlace del blog con los comentarios de la gente que la ha conocido.





SENDERO INFINITO



ALEXIIS




PERDONEN LA IMPROLIJIDAD, PERO LAS LAGRIMAS NO DEJAN VER BIEN...