domingo, 31 de octubre de 2010

VOY A COLOCAR UN ENLACE CON UN BLOG, MUY LINDO DE CULTURA EGIPCIA

http://www.culturegipcia.es/pagina/culturaegipcia/culturaegipcia.htm



EN EL ANTIGUO EGIPTO

LAS SACERDOTISAS O SACERDOTES ERAN LOS INTERMEDIARIOS ENTRE LOS HOMBRES Y LOS DIOSES.

ERAN MUY EXTRICTO CON EL ASPIRANTE A DICHO LLAMADO, ERAN MUCHISIMAS LAS PRUEBAS A LAS QUE TENIAN QUE SOMETERSE, NO TODOS LLEGABAN.

LLEGABAN SOLOMANTE LOS VERDADERAMENTE APTOS, ALGUNOS ENLOQUECIAN, OTROS MORIAN EN SU INTENTO...LAMENTABLEMENTE ES MUY POCO LO QUE SE SABE DE ELLOS, ERAN VENERADOS, RESPETADOS Y SUS PALABRAS ERAN VERDAD.

PERO RECORDEMOS QUE ESTAMOS EN UN MUNDO DE 3D...Y SEGURO QUE HAN HABIDO BUENOS Y MALOS SACERDOTES, LOS GENEROSOS Y LOS TIRANOS, LOS COMUNICATIVOS Y LOS EGOISTAS..

HACE UN TIEMPO LEÍ, QUE LA REINA CLEOPATRA SE CREIA LA DIOSA ISIS, CON MIS ULTIMOS ESTUDIOS ES ENTENDIBLE TAL COMENTARIO..SEGURAMENTE ELLA TENIA UN POCO DE MEDIUNNIDAD, Y POR ESO SE CONECTABA CON  LA DIOSA ISIS, CUANDO ESO SUCEDE, SE SIENTE A LA DIVINIDAD EN SI MISMA, Y LA PERSONA ES LA MISMÍSIMA DIOSA MANIFESTANDOSE.


PARA QUE HALLA TAL UNIÓN DEBE HABER UNA  SIMPATIA, CARIÑO Y CONFIANZA DE PARTE DE LA SACERDOTISA, HACIA LA DIVINIDAD.


LO QUE SE DEBE RECORDADAR AHORA EN  EL AÑO 2010, ES QUE NOSOTROS MISMOS SOMOS UNA MANIFESTACIÓN, DE LA GRAN FUENTE CREADORA, LA MISMA FUENTE QUE  CREO A LOS DEMAS DIOSES,
ELLOS YA HAN TENIDO SU EXPERIENCIA ACA EN LA TIERRA...COMO NOSOTROS TENEMOS AHORA ESTE DESPERTAR MASIVO, QUE POR SUPUESTO EL QUE POR MADUREZ ESPIRITUAL SE ACCEDERA, Y NO POR MERO DESEO.
EL PUNTO ESTA EN QUE SE DEBEN COMPRENDER MUCHAS COSAS, NO SOLO SABER..

HE ESTADO DEBATIENDO CON UNOS AMIGOS, HOMBRES ELLOS.

SON DOS PUNTOS DE VISTA MUY PARECIDOSLOS QUE TIENEN ENTRE ELLOS, SIN CONOCERSE CLARO ESTA: QUE ES MUY POCA LA GENTE QUE VA A ASCENDER.

LES PREGUNTE POR QUE, Y ES QUE A LOS NIVELES QUE PUEDEN IR, SERAN LA 4 DIMENSION..Y LA MAYORIA DE LAS PERSONAS VAN A IR A OTRO PLANETA DE 3D..

ESTO CONSIDERANDO A LAS PERSONAS QUE MUEREN EN ESTOS TIEMPOS, ES DECIR NO EN LOS DESASTRES QUE SON ANUNCIADOS.









HOY POR HOY

HOY POR HOY, ESTOY VIVIENDO MOMENTOS CONFUSOS Y COMPLEJOS, ALEJO EL MIEDO  DE MI, PERO ES MUY FUERTE LOS CAMBIOS QUE SIENTO EN EL AIRE, DESDE YA HACE 15 DÍAS...MI FAMILIA Y YO HEMOS PASADO POR ENFERMEDADES ULTIMAMENTE, Y MIS ESTADOS DE ANIMO NO SON  MUY INSPIRADOS.

HE ENTRADO EN EL BLOG DE LUCIA, Y HE VISTO MUCHOS MENSAJES HOY DOMINGO 31/10/2010...ALGUNOS HABLAN DE QUE HAN BAJADO YA MUCHISIMOS ANGELES...OTROS DE QUE NUESTRO SER SUPERIOR YA ESTA A NUESTRO LADO.Y EN RESUMEN TODO INDICA A UNA TRANSFORMACION MUNDIAL..


EN VERDAD DIGO, OJALA SEA CIERTO, POR QUE ES DIFICIL SEGUIR EN ESTE ESTADO...PERO NO ME DOY EL LUJO DE ILUCIONARME, POR ESO NO LOS PEGO ACA A LOS MENSAJES.


A NIVEL FÉ ES CRUEL, LO QUE SE VIVE...MUY CRUEL...




CUIDO LA CORDURA QUE ME QUEDA, LA RESISTENCIA, EL EQUILIBRIO...LES PIDO QUE HAGAN LO MISMO..



viernes, 29 de octubre de 2010

LA FRASE QUE VOY A COLOCAR AHORA, ES DE LA ASTROLOGIA ESOTERICA

EN MEDIO DE LAS ARREMOLINEANTES FUERZAS PERMANEZCO CONFUSA, NO LAS CONOZCO, PUES DURANTE TODO MI PASADO ME IMPULSARON DE AQUI PARA ALLA, EN EL LUGAR DONDE ACTUABA CIEGA E INCONSCIENTEMENTE..


ME IMPELIERON DE UN LUGAR A OTRO, DE UN PUNTO A OTRO, DE ARRIBA A ABAJO EN ESTA TIERRA, Y NO HALLÉ LUGAR DONDE DESCANSAR...


AHORA LAS CONOZCO Y NO ME MOVERAN, PERMANECERÉ  HASTA CONOCER LA LEY QUE RIGE ESTE IR Y VENIR A LA TIERRA, PUEDO GIRAR Y VOLVER MI ROSTRO HACIA DISTINTOS CAMINOS, ENFRENTAR AMPLIOS HORIZONTES...Y SIN EMBARGO ...TODAVIA PERMANEZCO..

YO MISMA DETERMINARÉ EL CAMINO A SEGUIR ..ENTONCES AVANZARÉ ..NO VIAJARÉ DE AQUÍ PARA ALLÁ  EN LA TIERRA, NI GIRARE EN EL ESPACIO..PERO ...AVANZARÉ..



EXPERIENCIAS...EVOLUCIÓN...ALINEAMIENTO..PRESENTE CONTINUO..

MI MAYOR RETO ES ALINEARME, CON LAS MULTIPLES MANIFESTACIONES QUE VIENEN A MI CONCIENCIA, UN AMIGO, ME ENVIO UN HERMOSO LIBRO DE ALTA MAGIA EGIPCIA..

PARA RECUPERAR LA MEMORIA, AL MENOS LA QUE MAS BUSCA RESURGIR, AYUDA MUCHA ESTAR EN UN PRESENTO CONTINUO, BUENA PARTE  DEL PROCESO DE INICIACIÓN TIENE QUE VER CON APRENDER A HACER FRENTE a los nuevos estados de conciencia y con equilibrar los conocimientos adquiridos, con el órden y los principios racionales de la existencia cotidiana humana...
TODO ELLO DENTRO DE UNA UNICA DIMENSIÓN TEMPORAL LINEAL..


martes, 26 de octubre de 2010

LOS PIRATAS...INGLESES

QUIERO INFORMAR, SIN CAUSAR ALARMA, QUE TENEMOS A LOS INGLESES MUY DISPUESTOS A NO DEJAR A LAS MALVINAS, YA QUE SU ECONOMÍA DEPENDE DE "EL PETROLEO QUE SE ENCUENTRA ALLÍ", NO VOY A DECIR NUESTRO PETROLEO, POR QUE EL PETROLEO ES LA SANGRE DE GAIA... YO SOY ARGENTINA , Y TENER A LOS BULL-DOG DE LOS INGLESES MORDIENDO EL TOBILLO DE ESTA HERMOSA REPÚBLICA NO ME HACE NINGUNA GRACIA...SOY MUY CONCIENTE DEL PELIGRO, A NIVEL, NO SOLO MUNDIAL, SI NO GALACTICO QUE CORREMOS, SI  SE DESATA UNA GUERRA, O SI EXTRAEN EL PETROLEO, YA QUE EL PETROLEO AMORTIGUA, LOS MOVIMIENTOS SISMICOS, YA HAN VAMPIRIZADO BASTANTE A GAIA... AMEN DE UN DERRAME....YA QUE TENEMOS A LOS HIELOS DE LA CODICIADA AGUA DULCE, SI HAY UN DERRAME DE PETROLEO, SON INCALCULABLES LOS DAÑOS A GAIA. AHORA ES UN LLAMADO, QUIERO QUEDAR CON MI CORAZÓN EN PAZ, YA QUE LO ESTOY INTENTANDO, POR LOS HUMANOS, POR LOS ANIMALES, POR LOS HIELOS, POR LA FLORA, Y POR GAIA....AL MENOS TENGAMOS UNA ACTITUD..ACTITUD..

ES MUY DELICADO LO QUE SE ESTA VIVIENDO Y TAPANDO.

UNA VEZ MAS PIDO ENVIAR PAZ, AMOR, LUZ Y ARMONIA HACIA LAS MALVINAS...

















jueves, 21 de octubre de 2010

JUSTICIA DIVINA... GRACIAS LUCIA

MUCHAS VECES ME PREGUNTÉ, SI LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO EL "DON", "PREPARACIÓN" "PRIVILEGIO" DE PARTE DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, POR QUE COBRABAN, POR AYUDAR A QUIENES CONFIADAMENTE SE PONIAN EN SUS MANOS, ENTREGABAN "SU PODER" A ELLOS...

BUENO TODO TIENE RESPUESTA, RECUERDO QUE UNA VEZ EN EL BLOG DE LA HERMANDAD BLANCA, DONDE SE ANUNCIABA UN VIAJE A EGIPTO, Y ALLÍ, QUIENES FUERAN " LOS PRIVILEGIADOS, QUE PUDIESE PAGAR SU VIAJE" RECIBIAN UNA INICIACIÓN.. YO PREGUNTE , DEJE EN LOS COMENTARIOS,  LO SIG:  ¡¿ACASO UNA PERSONA QUE TIENE EN SU SER EL AVANZAR, EL ASCENDER Y POR QUE NO TENGA EL DINERO, NO PUEDE HACER UNO DE LOS PASOS QUE SE LES OFRECEN A LOS QUE TIENEN DINERO?

por supuesto, no obtuve respuesta.

PERO TODO GIRA Y LLEGA, VOY A EXPONER UN MENSAJE DEl MAESTRO EL MORYA, TOMADO DEL BLOG DE LUCÍA..





 






A LOS FALSOS MAESTROS: MAESTRO EL MORYA


Elías Profeta 

 


Querida Familia de Luz


Lida Spears ha enviado un mensaje del Amado Maestro El Morya que no tiene desperdicio y, al cual me suscribo totalmente.

En lo privado, no en escritos, he hecho observaciones acerca de estos casos de los cuales tengo ejemplos palpables y que he vivido en carne propia desde adentro, no por pertenecer a ningún grupo ni seguir a líder humano alguno, sino en calidad de testigo...

Dejo los resaltados y subrayados de Lida Spears. Había hecho mis propios resaltados con más énfasis en algunos aspectos puntuales pero, como se me ha hecho un llamado a la Compasión y al Amor y, en aras de suavizar el llamado de atención, los he suprimido, así como una introducción que acompañaba el presente mensaje.

Hay una frase del Maestro que ha parecido muy fuerte y contundente: "Sometidos a que desde su propio Ser Superior, rostro de cada uno con el Cristo, sean desplazados definitivamente de participar del Propósito de Gaia.

Tales líderes y seguidores deberían hacer instrospección para saber si están dentro de esa aseveración tan fuerte...

Sin embargo, resalto el fondo del mensaje implícito en la canalización del Maestro El Morya: 
"...fortalezcan su mirada interna...", que no es otra cosa que despierten antes de que sea demasiado tarde.

Ese llamado debe ser, no sólo para los guías de esos grupos, sino para todas las personas que ahora están siguiendo "ciegamente" a esos guías.

El problema se agrava no con la propia caída, sino con arrastrar a otros a caer tambien...


Yo Soy

Elías Profeta




Enviado por Lida Spears

El Morya
 
AMADO MAESTRO EL MORYA
 
 
El dominio donde mejor se opone la bondad a la riqueza es en este plano de su Tierra.
Toman como abundancia solo el dinero. Éste se ha establecido como símbolo destinado al atropello, desde gobernantes hasta seres humanos  quese creen “iluminados”
Éstos han usando para sus beneficios personales las facultades otorgadas, de las cuales fueron merecedores en su momento.

Ocurre que estos humanos originalmente cifraron todo su esfuerzo en recobrar los dones espirituales a los que tenían legitimo derecho, siendo apoyados por las Jerarquías Crísticas, sus Maestros. Efectivamente recibieron sabiduría desde planos superiores de conciencia.
Entre brisas de éxtasis y verdaderos estados de abandono ardiente, sí escucharon las palabras, llegando a plasmar obedientemente las verdades recibidas.

¿Qué les estuvo ocurriendo? ¿Qué egoísmo los fatigó en tan Crística entrega?

Sus nombres estuvieron eternamente escritos en los registros de cada Maestro. Orgullo éran y esperanza cuando los Planes se trazaban. Hoy, vuestros loados espíritus dejaron de brillar.

Fueron pacientemente instruídos para que rápidamente esparcieran sus conocimientos.
Hoy, soberbiamente se consideran “elegidos”. Pues… os decimos que lo fueron, refulgiendo así por sus inicios.
Ved esto como un llamado de atención.
Orgullosos estaríamos de su realineamiento con el Plan Divino.
Se os observa desde estos planos con mucha atención.
Todos aquellos que recibieron tesoros cósmicos, habrán de ser evaluados.

Sometidos a que desde su propio Ser Superior, rostro unificado de cada uno con el Cristo, sean desplazados definitivamente de participar del Propósito de Gaia.
Tan drástica medida, obedece a que nos resulta imposible apoyar con más tiempo cualquier actitud basada en el egoísmo, la acumulación de riqueza material que sobrepase las necesidades inmediatas para abastecer el cuerpo físico que los contiene,sobretodo si éstas provienen de la explotación de las enseñanzas recibidas con el único objeto de que sean compartidas con toda la humanidad.
 
Los vemos refugiarse en las supuestas necesidades de viajar a lejanos lugares Sagrados en pos del beneficio de la humanidad,desmedro de humanos ansiosos de sabiduría.
Os vemos realizar prohibitivas, reuniones, conferencias y grupos usando Nuestros Nombres, los de sus Maestros.
 
Los vemos formar grupos donde quienes ingresan son elegidos arbitrariamente por la entrega obsecuente hacia el supuesto líder, quien se basa en recibir las donaciones suficientes para su mejor pasar económico, por no hablar de la necesidad de adulación a sus falsos y empobrecidos egos.
 
Los vemos crear métodos basados en inútiles ritos, generalmente onerosos, y quedamos pasmados cuando os escuchamos decir que son la clave de la ascensión.
Podríamos continuar indefinidamente, pero esta lista basta para que fortalezcan su mirada interna.
 
Os decimos solamente, que para formar parte de su Madre Tierra Ascendida, basta humildad, etica, nobleza en un corazón despojado del miedo a la carencia, y vosotros, maestros, están llamados a dar testimonio de vida más que clases, de la  supuesta comprensión de las Leyes Espirituales de la Abundancia.
 
Quién habló por tu canal fue El Morya, para quienes quieran escuchar.
Raquel Laura
Rama Sol


******************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.


lunes, 18 de octubre de 2010

LOS CAMBIOS EN LOS CUERPOS FÍSICOS

SABEMOS YA, A ESTA ALTURA SOBRADAMENTE QUE NUESTROS CUERPOS ESTAN CAMBIANDO. SABEMOS QUE CADA PERSONA TIENE SU PROPIO RITMO DE EVOLUCIÓN, POR LO CUAL HABLO DE MI CASO, NO ENCUENTRO A NINGUNA PERSONA DESPIERTA CON QUIEN PUEDA COMPARTIR LOS MALESTARES, QUE YA SON MUY POCOS, CUANDO HAY EXPLOSIONES SOLARES Y ABERTURAS DE PORTALES COMO LA ULTIMA 10/10/2010..EL AGOTAMIENTO ETC.ETC.-

LO QUE YO ESTOY EXPERIMENTANDO ES VER LOS DIAS MAS "BRILLANTES",MAS "LUMINOSOS".Y VER CHISPAS MULTICOLORES TOOOODO EL TIEMPO, INCLUSO EN LA OSCURIDAD DE MI HABITACIÓN  AL IRME A DORMIR..OTRA DE LAS COSAS QUE HAN VUELTO.. ES CUANDO ABRO UNA PUERTA VER EL HAZ DE LUZ DE LA PUERTA Y DEL MARCO AL SEPARARSE CUANDO SE ABRE. ES DE UN COLOR BLANCUZCO, Y PRODUCE UNA SENSACION DE QUE SE ESTAN  DESPEGANDO , AL ABRIRSE LA PUERTA.

OTRA SENSACIÓN " ES LA DEL ETERNO PRESENTE" YO LA LLAMO LA SENSACIÓN DE SER Y ESTAR, HACE YA DOS DÍAS QUE ME SIENTO MUY RARA, ESTAMOS ESTRENANDO TODOS LOS DIAS  UNA GAIA DIFERENTE.EN ESTE SIMPLE ESCRITO QUIERO PONER SOLO, LAS COSAS POSITIVAS, LAS COSAS LINDAS...

QUIERO AGREGAR ALGO QUE ME ACORDE, DE MIS MANOS HE VISTO SALIR COMO PEQUEÑAS VIBORITAS DE ENERGIA, ALGUNAS SON TRANSPARENTES OTRA DE COLORES...




domingo, 17 de octubre de 2010

EL CINTURON DE FOTONES....TOMADO DEL BLOG DE ENERGIAS FEMENINAS

EL CINTURÓN DE FOTONES DE ALCIONE
Como si de un sistema de relojería, perfectamente sincronizado se tratase, el Sistema Solar de Ouxrz forma parte del
engranaje del grupo estelar de Alcione, con un Consejo de 6 seres de
luz, estrella principal de la Constelación de Pléyades, situada ésta en
el cúmulo de Tauro y que gira, a su vez, en torno al sol central de
Andronover (Hsyznam) con una jerarquía de 28 seres de luz, una de las
nebulosas pertenecientes a la Galaxia denominada Vía Láctea (formada por
mas de 150.000 millones de estrellas) rotando asimismo alrededor del
Gran Sol Central de este Universo Menor. La órbita alrededor del centro
de la galaxia dura un promedio de 208 millones de años del tiempo
terrestre. En adelante me referiré a esta rotación como el Gran Ciclo
Orbital.

El Sistema Solar, como sistema fue creado hace aproximadamente 4.500 millones de años, lo que
corresponde a 22 Grandes Ciclos Orbitales del propio Sistema alrededor
del Gran Sol Central de la Galaxia. Según nos adentramos en la Era de
Acuario, el sistema comienza a moverse en una nueva órbita alrededor del
Gran Sol Central, y se encamina hacia una nueva vibración.

En otras palabras, el sistema en su totalidad está integrado en el conjunto estelar de Pléyades, con el sol y otras
1.403 estrellas que giran alrededor de la estrella central Alcione
(Onnsks), ubicada en la Constelación de Tauro, a unos 35.000 años luz
del centro de la galaxia. El sol, que es la octava estrella de la
espiral pleyadiana, ocupa la penúltima órbita de este sistema y tiene un
recorrido de 24.000 años, conformando así 12 eras de 2.000 años cada
una por lo que actualmente, como decíamos, se está en la Era de Acuario.
La última de las estrellas del sistema es Próxima Centauri, en el grupo
de Alpha Centauri; a partir de la cual existe un vasto vacío hasta
alcanzar el siguiente cúmulo de galaxias.

Pléyades es como un pequeño “barrio” dentro de la galaxia “Vía Láctea”, con un
diámetro de 1.000 años luz y se encuentra a 380 años luz de este sol,
abarcando una región del espacio de unos 70 años luz de diámetro; de
acuerdo a algunas revelaciones coincidentes parece ser que existe allí
una Confederación regida por Consejos Supremos conformados por ancianos
mayores, ancianos menores y gran cantidad de seres guías maestros,
arcángeles y ángeles que habitan en diferentes regiones y dimensiones
del sistema.

Así pues, todo el sistema de Ouxrs procede en realidad de la Constelación de Pléyades y depende
gravitacionalmente de su sol central, llamado el sol de Alcione.

Si se iniciase un viaje desde la tierra (Nungimecha) hasta el sol de Alcione (Onnsks), en Pléyades (Gzaneish)
nos encontraríamos con que:
A 8.6 años luz del sol, existe una estrella
llamada Sirio (Huox), que posee a su alrededor 52 planetas. En algunos
de ellos según dicen las crónicas de antiguas civilizaciones habitan
grandes sabios que están asociados a tareas del grupo Pleyadiano y
además a grandes misiones de enseñanzas a los seres humanos de la Tierra
o Nungimecha.

A continuación llegaríamos a Aldebarán (Zpthians), una estrella rojo anaranjada localizada en la
constelación de Orión; no hay nada más que seguir la línea que forman
las 3 estrellas centrales. Aldebarán es 100 veces más luminosa que el
sol de Ouxrz y se encuentra a 86 años luz de Nungimecha.

Después de Aldebarán y siguiendo un orden creciente, a 150 años luz de distancia se encuentra Betelgeuse (Xhbezm),
una estrella que presenta un color amarillo-anaranjado por lo que la
temperatura en su superficie es menor que la temperatura del Sol. Se
trata de una estrella fría y está considerada como una supergigante
roja.

Betelgeuse es la estrella más brillante de la constelación de Orión y una de las más brillantes
del cielo nocturno. Está situada a poco más de 300 años luz de distancia
y es fácilmente localizable en el cielo por las tres estrellas
brillantes alineadas que forman el "cinturón" de Orión. Betelgeuse es la
más roja, de las 10 estrellas más brillantes del firmamento.

Finalmente, se encuentra el gran sol de Alcione, en la constelación de Pléyades, a 450 años luz de distancia del sol de
Ouxrz, de un color azul claro y de una belleza sin igual, que gira a su
vez alrededor de un sol mayor, llamado Andronover por los científicos de
la tierra (Nungimecha).

Actualmente el sistema de Ouxrz se mueve hacia las Pléyades (Las Siete Hermanas) y es precísamente en este grupo de estrellas en el
que se basan las mitologías de muchos pueblos, entre ellos: Los Dioses
Griegos, la Era o Tiempo del Sueño Australiano la Mitología China; etc.
La banda, anillo o cinturón de fotones, fue descubierta en el espacio exterior en 1961, por
medio de los instrumentos ópticos instalados en los satélites de
aquella época.
Pero no fue hasta principios del siglo XVII, que el reconocido
astrónomo inglés, Sir Edmund Halley, estudiando la posición de las
estrellas observó que al menos tres de ellas no estaban en la misma
posición registrada por los griegos. La diferencia era tan grande que
verdaderamente resultaba poco probable que los grandes maestros griegos
hubieran cometido un error de bulto tan importante, por lo que le
pareció muy claro que dichas estrellas se habían tenido que mover dentro
del sistema.

También, Paul Otto Hesse en su libro "Der Jungeste Tag", realizó un estudio especial del sistema
de las Pléyades y confirmó que este Sol de Ouxrz forma parte integral
de Pléyades y que al sol le lleva 24.000 años el completar una órbita
completa alrededor de Alcione.
Dividió dicho ciclo en dos etapas o períodos de 12.000 años cada uno: un periodo de 12.000 años de
oscuridad, que está finalizando en estos momentos, seguido de un
período de 12.000 años de luz; para nuevamente incurrir en otros 12.000
años de oscuridad y así sucesivamente.

Pues bien, Alcione tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano
de las órbitas de soles de sus sistemas, incluido este sol y dicho
anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares, o 759.864
billones de millas.
El grupo de Pléyades está compuesto por nueve soles en total, incluyendo al sol de Ouxrz y a
Próxima Centauri, de los cuales, Alcione es el más importante, como
centro alrededor del cuál giran todos los restantes. En torno a ellos
orbitan 43 planetas principales, pero no todos están habitados, pues
aún se están estableciendo colonias.

De todo lo anterior se deduce, que cada uno de los soles de dicho grupo
tiene que cruzar dicho anillo o disco de radiación en algún momento y en
tanto en cuanto la velocidad de cada Sol es distinta, también es
distinto el tiempo que invierten en cruzar el anillo. En el caso de este
Sol, tarda unos 2.000 años en cruzarlo.

El anillo de fotones consiste en la descomposición, división o rompimiento
del electrón, un proceso que aún hoy todavía se desconoce en la Tierra.
Al penetrar la esfera en esta radiación serán excitadas todas sus
moléculas y átomos produciéndose una elevación de su frecuencia o tasa
vibratoria así como de todos sus componentes, incluyendo a todos los
seres humanos, animales y plantas y entrando, por tanto, en una nueva
dimensión.

Esa excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; una luz sin temperatura que
no producirá sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas
existirá oscuridad alguna, así como tampoco en el interior de los
cuerpos. Todo, absolutamente todo, en su exterior e interior, quedará
iluminado, sin rastro de sombras, a partir del momento en que este
mundo penetre de lleno en el Cinturón de Fotones.

La entrada al Cinturón será gradual; primero se accederá a una Zona Neutral durante unos dos días, para entrar a
continuación a una zona en la que la oscuridad será total y que durara
tres días, donde los aparatos eléctricos no funcionarán, producto del
hipermagnetismo reinante, para después entrar en la parte mayor, donde
como ya les mencionaba, se va a experimentar una iluminación sin fin las
24 horas al día, durante 2.000 años y que finalizará cuando el sistema
solar salga por el otro lado del cinturón, durante otro periodo de cinco
a seis días nuevamente, para entrar a un nuevo periodo de oscuridad que
es lo que pueden observar actualmente, es decir, periodos de día y
noche. Sin duda, que este acontecimiento espacial producirá muchos
cambios en las manifestaciones de la vida, al igual que ha sucedido en
otras épocas de la historia de la humanidad. Por ejemplo, las
glaciaciones y otros cataclismos que han modificado la geografía del
planeta; pues este anillo de Alcione traerá sin duda grandes beneficios,
pero también alguna calamidad, por lo menos en el principio.

Ahora bien, si la Tierra entra en el anillo antes que el Sol, se producirá un fenómeno atmosférico muy curioso,
semejante a una especie de incendio tanto del cielo como de todo el
planeta, pero en la medida que no produce calor, no dañará a nadie, pues
será un fenómeno solamente visual, para los sentidos, aunque desde el
principio sí que se observarán alteraciones en la materia que aparecerá
como luminosa, y tal vez como fosforescente.

Por otra parte, en el caso de que sea el Sol el que ingrese primero en el
Cinturón, entonces se producirá en la tierra una oscuridad como la
noche más oscura con una lluvia de estrellas que durará unas 110 horas,
es decir, aproximadamente 5 días. Despues, la Tierra sufrirá el fenómeno
que ya les he descrito para entrar en una era de luz permanente durante
2.000 años. La oscuridad a la que me refería antes surgirá como
consecuencia de la modificación repentina de la radiación solar en su
contacto con el anillo fotónico. La lluvia de estrellas del segundo
caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular en la
atmósfera. El día perpetuo durante 2.000 años será entonces consecuencia
de la propia radiación y, lógicamente, ya no se dependerá
exclusivamente del Sol para tener luz de día.

Es muy probable que la rotación de la tierra disminuya en alguna medida. Esto se debe a que la reducción de la
radiación solar provocará un descenso gradual de la temperatura y que
las capas de hielo se extiendan hasta una latitud de 40´ en ambos
hemisferios, dejando como región habitable y de clima templado las zonas
subtropicales cercanas al Ecuador.

Sin embargo, la línea Ecuatorial no será probablemente la misma de hoy,
debido a que la entrada de la Tierra en el Anillo de Alcione producirá
un cambio de la inclinación del eje polar, colocándolo en posición más
vertical respecto de la elíptica. Ya saben que los libros de historia
han registrado este hecho en al menos cuatro eras glaciales distintas,
que siempre duraron aproximadamente 2.000 años cada una.

Así pues, volviendo a la argumentación original, este sol, que pueden ver todos los días, es uno
de los soles o estrellas de “Las Pléyades” que giran alrededor de
Alcione, en concreto hace el número ocho de la espiral. El anillo de
Alcione no es muy distinto a los de Saturno; solo que es de tipo
radioactivo, y no meramente físico-químico. De forma que, como les
decía, cada 12.000 años la Tierra tiene que atravesar ese gran Anillo y
ahora está a punto de entrar, una vez más.

La Constelación de Las Pléyades, está compuesta por varios sistemas
solares. El Sol Central de la Constelación de las Pléyades se llama
Alcione y sus sistemas son, desde el interior: Merope, Atlas, Maya,
Esterope, Electra, Coele, Taigeta, y este sol que es de los más alejados
y constituye la penúltima orbita en girar alrededor de Alcione,
tardando 25.920 años en dar la vuelta completa y completar su periplo.
Como ya les decía, la última estrella del sistema es Próxima Centauri.
Algunos de estos soles están siempre dentro del anillo de fotones por lo
que están habitados por seres de luz eterna, como los ángeles luminosos
en la antigüedad.
Estos seres de luz, constituyen un conjunto de entidades codificadas que traen información a este planeta. La
codificación está dentro de cada persona en sus moléculas del ADN
celular.

Una vez dispuestos a cuestionar y mirar más allá de las actuales interpretaciones de la
realidad, el ascenso a una dimensión más alta servirá para crear formas
de pensamiento que hagan que se activen todos los códigos actualmente en
letargo. Estas nuevas energías catalizarán los códigos humanos de
conciencia en un proceso que se desarrollará en la medida en que los
seres humanos vayan evolucionando, de tal forma que se accederá a una
gran cantidad de conocimientos por parte de maestros aún desconocidos,
pero que aparecerán para ayudar a todos.

Los seres de luz son capaces de integrar y sobrevivir a las transmutaciones
de las dimensiones sin que sus cuerpos o las fuerzas vivas que ocupan se
destruyan. En el momento de ascender a una dimensión superior se podrá
transformar la realidad, materializando y transformando pensamientos y
creaciones mentales en realidades palpables, todo ello de forma
instantánea, actuando la nueva conciencia como un factor estabilizador
durante las transmutaciones de las dimensiones, portando frecuencias que
habrán de servir para despertar a otros. Algunos seres humanos sentirán
algún tipo de temor, pero será transitorio pues irán acostumbrándose
muy pronto a la nueva situación. El proceso de iniciación, permitirá el
descubrimiento de la codificación en el ADN de cada uno, llevándoles más
allá de las leyes de la realidad tridimensional, e incursionando en
otras dimensiones.

Después llevarán la información a los sistemas. Seguramente muchos de ustedes
tienen la sensación de haber hecho esto anteriormente, pues en su
memoria multidimensional pueden recordar vagamente que ya lo han hecho
con anterioridad y que han intervenido de algún modo en otros sistemas.
En general, al llegar
aquí se sufre de amnesia cósmica, es decir, se pierde la memoria para
trabajar bajo las mismas leyes que todos los demás, aunque cuando se
encontraban en un nivel dimensional fuera de éste sabían que perder la
memoria formaba parte del proceso y aún así han elegido este momento
específico, ayudados por sus padres creadores para que les
proporcionasen la mejor conexión energética y genética para cumplir el
propósito establecido.

Al encarnar en un plano terrestre como éste, se reciben ciertos genes
suspendidos, emparejados y hermanados, que contienen los códigos de luz
para, de esta manera, desarrollar las mejores posibilidades para
desarrollar las habilidades psíquicas e intuitivas.

Estos genes también contienen algunos datos de memoria que les separan de los demás aunque no sean capaces de dar un
nombre a esta sensación. Estos poderes y talentos hacen que puedan
construir sus vidas libremente y que puedan generar un destino
diferente al del resto de los humanos. Mientras está ocurriendo esta
extensa mutación en los humanos, apoyada y estimulada también desde
fuera por aquellos que les asisten en esta elevación genética, es
preciso que vivan e integren todo aquello que está despertando dentro de
ustedes.

En la realidad tridimensional, el factor tiempo se entiende muy mal pues el tiempo
puede ser mucho más flexible de lo que ustedes puedan pensar. El tiempo
se crea a cada instante y puede ser estirado, distorsionado, curvado o
enroscado sobre sí mismo, permitiendo de este modo movimientos
simultáneos en otras realidades. Ustedes están aqui para cambiar el
transcurso de la historia insertándose desde el futuro en el pasado. De
esta manera se puede reformar el pasado. Algo así como semillas para el
cambio.

Según profecías y estudios Mayas, el 22 de Diciembre del Año 2012 se entrará definitivamente en el
Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 10 años el Planeta
Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras
moleculares y todos se prepararán para el gran cambio, una oportunidad
única para los habitantes de estos mundos.
Como les decía, por el sólo hecho de ingresar a este campo de fotones la Tierra irá
disminuyendo su rotación debido a la reducción de la radiación solar, la
temperatura descenderá y los campos de hielo se extenderán hasta los
40º de latitud en ambos hemisferios, sólo quedarán habitables las zonas
cercanas al Ecuador aunque esta zona ecuatorial no será lo que es hoy ya
que el cambio del eje polar creará un glaciar que se extenderá por
todos los continentes. Las capas de hielo no resistirán mucho debido a
la ausencia de lluvias y pronto se derretirán producto de la radiación
constante. Entonces la Tierra se inundará y los niveles de agua subirán
en muchos lugares cubriendo áreas costeras.

Habrá algún que otro cataclismo que marcará el inicio de un nuevo ciclo, un ciclo de luz, de paz, de justicia, sin
enfermedades, ni malicias. Durante este período, el Sol seguira
alumbrando pero no calentará como lo hace hoy. Esto producirá, entre
otras cosas, alteraciones en la fotosíntesis del reino vegetal,
generando cambios importantes en la alimentación del ser humano, paso
importante para su nueva evolución, cambios que también se manifestarán
en el ADN celular. También aumentará la frecuencia vibratoria; el
cuerpo físico será más sutil y menos denso de lo que es actualmente. A
nivel de conciencia, se producirá una elevación de la tercera a la
cuarta dimensión, dejando de lado la visión materialista y alcanzando
una conciencia universal, que abandonará el individualismo y creará el
sentimiento de solidaridad del colectivo o “nosotros”.
En lo social, otro de los aspectos importantes que se producirán debido a la luminosidad total,
es que se terminará la delincuencia que se ampara en la oscuridad. En la
naturaleza, se revertirá el efecto invernadero al terminarse la
contaminación del medio ambiente, finalizará la explotación de los
recursos naturales y los ecosistemas recuperarán su equilibrio.

Estos cambios darán paso al nacimiento de una nueva humanidad, corroborando los tan ansiados principios de solidaridad
y amor al prójimo.

Pero ¿qué es un cinturón fotónico?

Según los físicos quánticos, los componentes de una pareja de fotones con
origen en un átomo de positronio mantienen siempre ángulos idénticos de
polarización –es decir, la orientación espacial de la acción ondulante
del fotón conforme se aleja de su punto de origen (el positronio
original)- sin que afecte la distancia. Esto supone que lo que le sucede
a una partícula fotónica en alguna parte de la Galaxia, le sucede
simultáneamente a su gemela. Por lo tanto, lo que le está sucediendo a
la estrella Maya de las Pléyades, le está sucediendo por resonancia a
este sistema solar al que pertenece la Tierra. Por tanto, ha llegado el
momento de entender exactamente de qué manera el anillo de fotones está
siendo el mecanismo de activación para el momento culminante del Gran
Calendario Maya.

Alcione proporciona y mantiene la gravedad estelar de las Pléyades al igual que este Sol
suministra la gravedad solar de todo el sistema solar. De acuerdo con
los físicos, la gravedad es la fuerza que reside en el núcleo de la
Tierra y que atrae el peso hacia éste. Desde el punto de vista
pleyadiano, la gravedad es la primera dimensión de cualquier sistema
proporcionando los eslabones de comunicación entre las diferentes
dimensiones de inteligencia. Todas las demás dimensiones nacen en
cualquier punto 1D y, conforme se alejan de su centro 1D, se vuelven
cada vez menos sólidos, es decir, más etéreos y sutiles.

Fíjense, visto desde Alcione, este planeta es como un lugar remoto, perdido en la oscuridad y la inmensidad del
espacio, pero un lugar que de, vez en cuando, vuelve al núcleo de luz.
Ahora mismo resulta mas fácil comprender la realidad si se observa desde
una perspectiva exterior, por eso tiene un mayor nivel de resonancia
todo lo que provenga de dimensiones superiores.

Al abrir ahora un nuevo eje vertical de conciencia ascendente, después de haber estado sumergidos en un plano
horizontal 3D durante tanto tiempo, se hará presente, de repente, toda
la información necesaria para ajustarse a un nuevo campo perceptual y
que permitirá ver las cosas desde una nueva perspectiva. Un fotón es la
partícula mas pequeña, un quanto de energía electromagnética con una
masa igual a cero -sin carga eléctrica y con una duración indefinida de
vida. La falta de carga eléctrica y la larga vida hacen que la
existencia en el entorno de Alcione sea magnética y por tanto eterna. Si
no fuera por la relación con las otras estrellas pleyadianas en el
espacio/tiempo, muchos seres de luz no expresarían ningún movimiento ni
tampoco tendrían medida alguna. La oscuridad define y es la referencia
de la luz.

Cuando ocurra el colapso de los campos magnéticos y eléctricos del planeta, se experimentará un
gran cambio de oscuridad a medida que se produzca la aproximación a
dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra será reemplazado por la
oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la
compresión de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz
estelar.

A medida que se inicie la aceptación del shock producido por la oscuridad, se presentará un cambio
importante en todos los átomos de la Tierra. La estructura atómica de
los cuerpos, se verá modificada para formar un cuerpo semi-etérico y
quiero decirles que el velo de la ignorancia desaparecerá por siempre,
al acceder a los archivos internos del ADN con la biblioteca del tiempo y
del espacio.

De esa forma, pasarán a ser seres humanos que viven en la realidad de la luz galáctica, con
nuevas facultades físicas y extrasensoriales que les permitirán acceder a
todo el conocimiento de la galaxia y que provocará una elevación y una
evolución inimaginable en este momento de la historia, que se irán
volviendo, poco a poco, transparentes hacia los demás, iniciando el
proceso de pérdida del ego, de la desaparición del “yo”, el “tú” y el
“él o ella” y la aparición del “nosotros”.

Alrededor del tercer día, se comenzará a ver un brillo como el del amanecer más
luminoso, rodeando el planeta. En ese momento ya podrán observar el
inicio del "efecto Fotónico." Este efecto es muy importante porque les
permitirá conocer una nueva y poderosa fuente de energía, inagotable,
que les posibilitará finalizar su dependencia de los combustibles
derivados de fósiles y alcoholes vegetales.

Ello también permitirá plantearse los viajes especiales de más largo
recorrido, ya que la tecnología fotónica es uno de los sistema de
propulsión que puede ser utilizada para ciertos recorridos; y que dará
paso, sin duda, a la nueva tecnología que se empleará para el
funcionamiento humano y sus tareas habituales. Alrededor del tercer y
cuarto día, se habrá alcanzado ese momento de acceso a la energía
fotónica, aunque de forma preliminar.

Una vez comiencen a vivir dentro del Cinturón Fotónico, estarán en una era
espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por esa
energía fotónica, muchas estrellas y planetas parecerán estar tan cerca
como cualquier barrio de la ciudad. Con esta nueva energía, será tan
fácil viajar a Sirio o cualquier otra estrella cercana como es
actualmente viajar de una ciudad a otra.
Además, ahora podrán percibir entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado
"lextraterrestres" que son, en realidad, sus hermanos mayores, sus guías
y consejeros durante este periodo transicional.
La percepción de sus
familias espaciales, marcará un cambio importante, en la relación
espacial de la Tierra con el Universo. Los Padres Creadores que
controlan esta entrada particular en el Cinturón Fotónico harán que este
planeta acometa el cambio suavemente, tanto en el nivel de conciencia
como en el físico.

Ahora bien, sin duda, durante este trayecto, el planeta se verá castigado por
algunas catástrofes climáticas (maremotos, erupciones volcánicas,
terremotos, etc.), que ciertamente puede degenerar en convulsiones de
todo tipo.

En la siguiente dimensión, la Humanidad adquirirá y asumirá –como les decía antes- el concepto del
«yo» como identidad grupal. y es aquí donde la conciencia comenzará a
conocer su verdadera herencia y a despertar a la sabiduría. A medida que
una persona se adentre en esta nueva experiencia, entenderá que debe
compartirla con otros seres que aún se sienten apegados a frecuencias
inferiores. Y así, se convertirá en un guía que, con su ejemplo,
intentará allanar el camino a los que aún siguen dominados por su
pequeño «yo» individual.
La estancia de la Tierra en el cinturón fotónico implicará el acceso a esa Era Dorada vaticinada por tantas y tantas
profecías de las más diversas tradiciones, religiones y credos. Los
tiempos que vendrán permitirán que el hombre recupere su conciencia
total. Será el momento más adecuado para el descubrimiento interior y el
uso continuado de ciertas cualidades psíquicas como la telepatía, la
telequinesia o la clarividencia, que harán posible la unión entre todos
los seres humanos, más allá de las barreras culturales, religiosas,
políticas y de toda índole que hoy los separan. Además, parte de la
Humanidad estará integrada en la llamada Jerarquía Espiritual,
capacitada para establecer una intima relación con los co-guardianes del
planeta (delfines, ballenas, etcétera).

Al entrar en el cinturón fotónico, el cuerpo físico cambiará y pasará a ser
virtualmente semi-etérico con muchas de las características del propio
cuerpo etérico. Este cuerpo semi-etérico podrá ser modificado por la
mente tan fácilmente como se cambia de pensamiento. Pero la
transformación más importante será la producida en el seno del propio
ADN. Ya saben que, en condiciones normales, los seres humanos poseen un
ADN con tan sólo dos hélices básicas, de las 12 originales, quedando las
10 restantes diseminadas por los fluídos celulares. Esta transformación
hará que la estructura celular del cuerpo vuelva a su forma primigenia,
interactuando con el cuerpo espiritual interdimensional o alma. La
nueva configuración tendrá la forma de una "estrella de David", para
permitir la apertura a la conexión con una contrapartida en otra
dimensión. los seres humanos podrán entonces viajar mentalmente a
cualquier lugar del Universo.
Y así, de este modo, se producirá el inicio de esa nueva, y tan esperada etapa, de luz, de paz,
de armonía y, en definitiva, de pleno amor de todos, hacia todos, de
plena integración en el Todo, ese Todo que existe desde siempre, y que
existirá por siempre.


Desde http://www.esdeihewe.com/
Con todo respeto y luz Eugenio.
Gratitudes, a este ser de luz, que nos ayuda en cuanto a los conocimientos universales.
Que la luz sea con todos...
Comentar
 
 


-

viernes, 15 de octubre de 2010

VOY A COLOCAR UN MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

POR QUE LO CONSIDERO EN CADENA A LO QUE HE EXPUESTO  ..GRACIAS

QUIERO AGREGAR, QUE HE SOÑADO CON LOS CIELOS CUBIERTOS DE NAVES...NO ALLÁ ARRIBA, ESTABAN A LA ALTURA DE UNOS 50 MTS DEL TECHO DE UNA VIVIENDA COMUN, Y AL LEVANTARME VI ESTE MENSAJE!



Para:
destinatarios-no-divulgados
Se acerca la época de la transición.

Comandante Ashtar
 


Octubre, 2007

Por indicaciones del MAESTRO ASCENDIDO ADAMA envío, ahora traducido al español, este Mensaje del Comandante Ashtar destacando la importancia del contenido y la oportunidad del mismo. Estará en la sección de Otros Mensajes de la página www.adamalemuria.com de Enrique Santoyo.


Aquí Ashtar . Saludos desde el Comando Central camaradas.

Hay confusión entre los Trabajadores de la Luz en este tiempo, mi amigo. Muchos están preguntándose si el cambio está realmente ocurriendo ¿Se acercan ustedes real y verdaderamente a la época de la Transición y la Ascensión a la 5ª dimensión de la realidad? ¿Está el caos de la humanidad llevándonos hacia una auto-impuesta destrucción de la Tierra en lugar de a una sanación del planeta? ¿El Plan está funcionando aún y en programa?

El Plan está seguro y en curso. Dirigiendo a la humanidad hacia adelante para participar progresivamente en "vida". Con esto quiero decir que no hay tiempo ahora para estar dormidos. Hace mucho que pasó el momento del despertar consciente a la realidad en la que viven -la consciencia 3D que anhela su salto evolutivo hacia posibilidades superiores de Ser-.
 
Esto es un poco como una urgencia primaria dentro de su sistema celular que ha sido recientemente activado y ahora proyectaría su consciencia hacia un "saber" que hay mucho más de la vida que todo lo que sus enseñanzas de toda su vida han probado que hay.

Este cambio celular interno se debe al hecho del rediseño estructural del ADN, programado en el Plan para comenzar en este período de tiempo y provocar una transferencia de información a la vanguardia de su memoria celular, que ha permanecido dormida por eones de tiempo. Debe considerarse una bendición el que se les haya dado la llave para la libertad de la memoria – la memoria de quién realmente son ustedes dentro del ámbito de su consciencia.
 
Este período de tiempo está siendo utilizado ahora por los emisarios comisionados de la Fuente Creadora para activar y sanar el dañado puenteo celular interno dentro de ustedes, apenas en sus etapas iniciales. La terminación del proceso estará determinada por el grado del deseo o la intención que cada individuo permita porque, estén o no conscientes de sus cambios internos, su consciencia superior sabe exactamente lo que le está ocurriendo al cuerpo físico y anima a la "voluntad" a permitir una orientación rápida y completa hasta la finalización de las reparaciones.

El Plan requiere que la terminación del diseño esté alineada con la víspera de la transferencia dimensional real hacia las vibraciones superiores del 5º nivel de frecuencia. Ha habido cierto desacuerdo entre aquéllos de la Tierra que se comunican con nosotros y pasan nuestros mensajes respecto a si ésta será o no una ocurrencia masiva, consciente, o una de secuencias individuales en el tiempo. Yo diré que, aunque no todos avanzan a la misma velocidad de crecimiento en sus despertares, ocurrirá que todos los que elijan transitar hacia los reinos superiores serán llamados a hacerlo en el mismo momento del tiempo, y por tanto el punto de Transición ha sido dispuesto para permitir que se finalice la reconstrucción celular completa de acuerdo con esta tabla de tiempos.

Los cambios internos han provocado emociones complicadas y aleatorias que están apareciendo en lo físico y que son identificadas por los individuos como emociones problemáticas, deseos, períodos de depresión y de euforia, achaques físicos de todo tipo, dudas mentales e inseguridades y casi todo tipo de problemas aleatorios que puedan ustedes pensar. Esto se debe a la lucha subconsciente del individuo con el cambio celular que está ocurriendo – el deseo de quedarse en la comodidad anterior de lo que era limitado y sin embargo familiar.

Reabrir el paso directo a la memoria completa que está dentro del ser humano es un procedimiento muy complicado, y ustedes se están moviendo a través del proceso muy rápidamente. Esto sería similar a la velocidad de caminar comparada con la velocidad de correr, o la velocidad de un auto comparada con la velocidad de un jet. Están siendo procesados a la velocidad de un jet, pero su cuerpo se mueve gateando. Para ayudar al proceso y no sufrir la molestia de efectos colaterales negativos, simplemente deben tener consciencia del proceso y estar atentos al mismo, a través de la meditación y dando permiso consciente, deliberado –a ustedes mismos- de que permiten ciertamente el apresuramiento de la sanación de su memoria celular ¿No es eso para lo que se han estado preparando, mis amigos?

La época de la Transición real se está acercando. El espacio de tiempo lineal para la admisión en las frecuencias de vibración de la 5ª Dimensión se acorta a cada momento. El tiempo lineal será sólo un recuerdo de una realidad en la cual ustedes participaron bajo un velo de profundo olvido. Ustedes viajan ahora a una existencia mucho más dichosa, una que no está marcada con limitaciones o miedo, ¡sino a una de amor puro y de gozo! Dense reconocimiento a ustedes mismos ahora por mantenerse en la verdad y por ver a través del deseo de sus corazones para transitar conscientemente a un nuevo lugar y tiempo y a un nuevo reino de Maestría.

A aquellos que sigan ignorando el Guía interior y prefirieran moverse a la sombra del miedo y la miseria -a veces con la máscara del poder y el control- se les dará el hogar que tanto desean. Pero tal como les hemos dicho muchas, muchas veces, esta Tierra está Ascendiendo, y es con Ella que ustedes viajarán adelante. Estén seguros de ello mis amigos.
Hay muchos que ven los cambios –los cambios físicos, como los cambios del clima, cambios de la Tierra, o que en la sociedad explota la confusión y la corrupción, el asesinato y el desorden- que podrían pensar que el Plan les va a llevar hasta el mero sitio de la destrucción antes de que llegue la Transición. ¿Cuánta gente podrá realmente ser elegida y tener la oportunidad de la Transición si el Plano Terrestre se desmorona bajo los cambios? No pierdan la fe, porque hemos dicho que es su elección participar en la Transición, y así será. Hay un Plan que va más allá de la imaginación y la comprensión humana y no hay manera de que pueda verificarse. Ustedes serán asistidos por miembros de numerosos sistemas planetarios. Todo está en su lugar; todo el territorio ha sido cubierto.
En esta época de incertidumbre, yo recomiendo un régimen vigilante de meditación, una dieta simple y saludable y abundancia de aire y ejercicio. No hay duda de que sueno como un padre, pero eso es justamente lo que su físico requiere – así es como ustedes están diseñados-. Estas cosas les ayudarán a asimilar los cambios celulares que están ocurriendo y las cantidades masivas de energía de alta frecuencia que entran en su atmósfera dirigidas en todo momento por la Jerarquía. Recuerden que ustedes se están moviendo constantemente hacia una nueva ubicación en los cielos, lo cual se añade a las complicaciones físicas.

Sepan también que no se permitirá que se provean armas nucleares a la Tierra, la Confederación verá que así sea. Otros peligros que encara la humanidad son muy reales, pero yo les recuerdo que ustedes pueden estar seguros siempre - pidan la asistencia desde los Reinos Superiores y visualicen sólo realidades positivas para ustedes. No puedo dejar de decir esto suficientes veces.

En estas últimas horas de preparación para la Transición – verdaderamente sólo momentos en la línea de tiempo del Gran Plan – devotamente reafirmen su compromiso al crecimiento espiritual y su renovado estado de llegar a estar "despierto". Enfóquense sólo en los aspectos positivos de este viaje, no en aquéllos de proporciones negativas, tales como los cambios físicos que se estén desarrollando a su alrededor. La Tierra tiene el derecho de limpiarse ella misma de las impurezas mientras avanza hacia un ámbito más elevado de Ser; tal como la estructura celular de ustedes está cambiando, eso mismo es para la Tierra.

Todas las cosas están ahora en preparación para el viaje. Vean estos cambios con respeto y amor… transmuten toda negatividad a su alrededor a la vibración del amor… esfuércense para lograr la consciencia total y pidan que estén abiertos sus ojos para ver la Verdad y sus oídos para escuchar la Verdad en todo momento. ¡Entonces imaginen para ustedes la paz y la dicha que son su derecho de nacimiento y reconozcan que son co-creadores con Todo Lo Que Es!

Nuestra reunión con los Trabajadores de la Luz de la Tierra se realizará pronto. Den la bienvenida a esa época y, como la Comunidad de la Luz lo establece, prepárense a cumplir su papel destinado en el Plan de La Fuente Creadora de Amor y de Luz.
 
Mis amigos, les envío Paz y Amor, como lo hacen todos los Trabajadores de la Luz de la Hermandad de la Luz.


Saludos,… Adonai.
 
 

jueves, 14 de octubre de 2010

PEDIDO

HACE UN RATO, ESTA NOCHE, ESCUCHE QUE TENEMOS A LOS INGLESES EN BUSCA DEL PETROLEO EN LAS ISLAS DEL SUR, INCLUSO ESCUCHE QUE HABÍA DISPAROS.

NECESITAMOS MANDAR DESDE NUESTRO SENTIR PAZ Y AMOR.. SOLO ENFOQUEMOS NUESTRO CORAZÓN EN EL AMOR Y LA PAZ, NO PENSEMOS EN LA SITUACION NEGATIVA..

SOLO AMOR Y PAZ






BUENO HOY HA SIDO UN DÍA MUY FRUCTIFERO..

Para:
destinatarios-no-divulgados
Gracias Margarita López!!!
33 Mineros y el Mundo Observapor Jennifer Hoffman13 de Octubre de 2010
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Hola a todos,
He estado viendo las transmisiones de noticias esta noche de los 33 mineros que han estado atrapados en una mina chilena durante los últimos 69 días, que están siendo rescatados mientras el mundo observa. Ha sido una larga espera para nosotros, imagínense lo que fue para ellos. En la oscuridad, casi a un kilómetro bajo la superficie de la tierra, solos, totalmente dependientes de que el mundo encuentre la manera de liberarlos.
El aspecto más asombroso de este rescate es que es posible debido a que personas de muchos países se unieron para compartir sus conocimientos, experiencia y corazón, con el único propósito de traer a casa a estos mineros. 
Y pudieron dejar de lado sus diferencias, ir más allá de las limitaciones del idioma, la cultura, ideales políticos y filosofías para enfocarse en un objetivo común. Y el mundo está con ellos mientras observamos, en estas horas finales, mientras los mineros finalmente pueden ir a casa. Mientras cada minero es colocado cuidadosamente en la pequeña jaula de acero, quienes aún están en la mina celebran al próximo en ser liberado. No hay peleas ni discusiones, nada de empujarse por ser el primero o el siguiente, aunque estoy segura de que todos están impacientes por salir de allí. Qué victoria para los mineros, y para nosotros.
Mientras observaba los preparativos finales esta semana, me preguntaba cómo se sentirían los mineros sabiendo que su odisea terminaría pronto. ¿Estaban emocionados, ansiosos, un poco asustados? 
La única forma de salir era a través de la roca sólida, encerrados en una pequeña jaula de acero atada por una cuerda (siendo claustrofóbica, no es algo que a mí me emocionaría mucho). Así que, si bien su calvario ha terminado, todavía tienen un pequeño trecho por recorrer antes de ser por fin libres, y su escape es por medio de una jaula de acero, llamada ‘Fénix’. ¿Te recuerda esto algo que esté sucediendo en tu vida?
¿Dónde estás luchando en la oscuridad, atrapado en algún aspecto de tu vida, y qué tienes que estar dispuesto a atravesar para poder salir al otro lado? A veces la forma de salir de una situación puede parecer tan difícil como la situación misma. ¿Tienes el valor de tomarlo de todos modos, incluso aunque te asuste tanto como la situación en la que te encuentras?
Aparte de eso, hay dos conceptos importantes que están sucediendo aquí, la experiencia de los mineros que nos recuerda que teniendo fe y confianza podemos superar cualquier cosa, y el poder de los vórtices de compasión en conectar al mundo para cambiar los corazones y las mentes.
Los vórtices de compasión se crean cuando se produce un evento que une al mundo. Lo hemos visto entonces con el tsunami del 2004, los terremotos ocurridos en Haití y en Chile, los niños que fueron secuestrados y asesinados en Rusia, y otros desastres o eventos que hacen que el mundo se detenga por un momento y envíe sus pensamientos y oraciones a los afectados. En esos momentos estamos conectados, singularmente enfocados en aliviar el sufrimiento de aquellos involucrados, abriendo nuestros corazones para unirnos en su dolor, conscientes de que nuestra humanidad puede ser una fuente de conexión en lugar de separación.
Estos vórtices aparecen para que podamos abrir nuestros corazones y mentes, para unirnos y recordarnos que nuestros resultados más grandes los logramos cuando trabajamos juntos. Son una prueba Universal del progreso de nuestra ascensión, de nuestro compromiso a aprender a ser menos humanos y más espirituales, menos enfocados en nuestro miedo y dolor, y dispuestos a vernos a nosotros mismos en el otro. 
La numerología representada en este evento es interesante. Hay 33 mineros (un número maestro) y estuvieron en la mina por 69 días. El 6 representa a la tierra que se une con el cielo, el 9 representa al cielo que viene a la tierra y 6+9 es 15, que también es un 6.
¿Serán rescatados todos? ¿Qué vamos a aprender acerca de los detalles de su odisea? ¿Cómo sobrevivieron por tanto tiempo y cómo será ahora su vida? Sabemos que ellos habrán cambiado para siempre, pero nosotros también porque a través de ellos el mundo se ha unido un poco más, tiene más esperanza, se han forjado nuevas amistades y una vez más nos damos cuenta de que creamos mucho más poderosamente cuando estamos conectados, que cuando nos vemos a nosotros mismos a través de nuestro miedo y separación.
Así que, mientras observamos el progreso del rescate hasta que salga el último minero, podemos recordar que con esperanza y fe, todo es posible. 
E incluso en nuestros momentos más oscuros, existe el potencial para los milagros si tan sólo nos mantenemos enfocados en nuestra intención para cualquier cosa que queramos en nuestra vida. Tal vez un día no necesitaremos vórtices de compasión ni el sacrificio de las almas que se ofrecen voluntariamente para recordarnos que somos, por encima de todo, Seres divinos teniendo una experiencia humana (Seres humanos).
Manténganse en calma, enfocados, desapegados y conscientes y recuerden que sus pensamientos están creando en cada momento de su vida. Utilicen los mejores pensamientos. Al reflexionar sobre esto y las otras cosas que están sucediendo en este momento recuerden:
Acepten todos los dones de comprensión con gratitud y utilícenlos para aplicar perdón, liberación y sanación a toda situación.
Pidan una guía y confirmación y luego esperen a que vengan a ustedes.
Por encima de todo, agradezcan esta oportunidad de ser parte del asombroso cambio de conciencia de la humanidad conforme todos ascendemos a la vibración de los milagros.
Muchas bendiciones en estos tiempos milagrosos y sorprendentes,
Jennifer Hoffman
Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/